Cancelan baile en la localidad de Francisco Villa por hechos violentos

Tecamachalco, Pue.- La noche de este domingo fue cancelado el baile de feria en la localidad de Francisco Villa luego de que se registrará una riña que dejará por lo menos dos personas lesionadas una de ellas de gravedad que tuvo que ser trasladada a un nosocomio.

A través de su cuenta personal el vocalista del grupo Dkdaz Israel lamentó que la noche de este domingo se tuviera que cancelar el baile de feria en la localidad de Francisco Villa en Tecamachalco, debido a la violencia que se registró cuando se encontraban interpretando todos sus éxitos.

El artista aseguró a Radio TK que tuvieron que dar por terminada su presentación a la mitad de la primera tanda debido que se empezaron a registrar detonaciones y golpes, situación por la que abandonaron el lugar, así mismo según versiones de los vecinos el hecho dejó dos personas lesionadas una de ellas herida por arma blanca que tuvo que ser trasladada a un hospital.

Cabe señalar que ante esta situación se canceló el baile que se realizaría este lunes con la participación de grupos locales, así mismo en este baile encabezado por la agrupación Dkdaz se presentaron Kodigo Norteño y Banda Perversos.

One Response to Cancelan baile en la localidad de Francisco Villa por hechos violentos

  1. Kiki dice:

    Pues ambas personas lesionadas se encuentran facellidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.