Detienen a ladrones en Tochtepec, habían asaltado una gasolinera en Cuapiaxtla

Tochtepec, Pue.- Elementos de la Policía de Tochtepec en coordinación con uniformados de Cuapiaxtla de Madero lograron detener a tres ladrones que minutos antes habían asaltado con lujo de violencia la gasolinera que se encuentra ubicada sobre carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de Cuapiaxtla.

La mañana de este martes personal del número de emergencias 911 fueron alertados por vecinos del municipio de Cuapiaxtla de Madero que tres sujetos con armas de fuego que viajaban en una camioneta marca Ford Explorer color dorado, asaltaron la gasolinera que se encuentra sobre carretera federal Puebla-Tehuacán a 300 metros del paraje del entronque con carretera estatal La colorada-San Juan Ixcaquixtla

Los asaltantes amagaron a los empleados de la gasolinera para luego someterlos y llevarse la cantidad de cinco mil pesos en efectivo dándose a la fuga sobre la carretera estatal la Colorada-San Juan Ixcaquixtla

En coordinación elementos de la Policía de Cuapiaxtla de Madero y personal del Arco de Seguridad alertaron a los elementos de Tochtepec iniciándose una persecución para luego de unos minutos ser detenidos en San Lorenzo Ometepec encontrando dos armas blancas, cartuchos útiles de una arma calibre 9 milímetros la cual fue arrojada en la maleza de unos terrenos de cultivos.

Los detenidos fueron trasladados al Ministerio público respondiendo a los nombres de Armado Alejandro P.G. de 39 años de edad quien dijo ser originario de la Junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan en Tecamachalco, los otros dos detenidos mencionaron tener actualmente su domicilio conocido en el centro de Tecamachalco Emmanuel T. H., de 23 años de edad y Emmanuel G. V., de 18 años de edad.

Con esta acción las autoridades municipales de Tochtepec demuestran su compromiso de seguir trabajado por la seguridad de la ciudadanía.

One Response to Detienen a ladrones en Tochtepec, habían asaltado una gasolinera en Cuapiaxtla

  1. Juan G.L. Mendoza dice:

    Felicidades a los elementos de Tochtepec Puebla que han hecho del pueblo un mejor lugar para vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.