Federales recuperan dos camionetas repartidoras en Palmar de Bravo

Palmar de Bravo, Pue.- La mañana de este martes se reportaron dos asaltos en diferentes puntos de la región, situación que originó la movilización de elementos de la Policía Federal quienes los recuperaron en un predio de la localidad de Cuacnopalan.

Según versiones oficiales dos asaltos se registraron la mañana de este martes, el primero antes de las ocho de la mañana sobre la carretera estatal Tecamachalco – Cañada Morelos cuando un repartidor de la empresa Lala de nombre Mario R.T. de 35 años de edad se dirigía al municipio de Palmar de Bravo a bordo de una camioneta marca Isuzu modelo 2013 de color blanco, con placas de circulación SG- 264-30 del estado de Puebla, el hecho quedo aceptado en la pre denuncia correspondiente 1209170870.

La segunda unidad se trata de una camioneta Nissan con caja seca acoplada modelo 2012 con placas del estado de México HJY-016-90, con razón social “Productos lácteos Juárez” que también transportaba productos de la empresa “Lala” y “Alpura”  sobre carretera estatal Quecholac – Acatzingo y a la altura de la población de San Simón de Bravo fue robada.

Ambas unidades fueron recuperadas en un predio de la localidad de Cuacnopalan a escasos 50 metros de la carretera Tlacotepec – Cuacnopalan donde fueron abandonadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.