Adjudican al Chupacabras muerte de ganado en Tepeaca

Tepeaca, Pue.- Al menos 15 animales entre chivos y borregos fueron encontrados muertos de manera extraña en la localidad de San Hipólito Xochiltenango, situación que generó que vecinos relacionarán el hecho con el chupacabras.

La mañana del pasado sábado 15 borregos y chivos murieron de manera misteriosa, siendo encontrados desangrados, con varias heridas y tirados en diferentes puntos de un corral ubicado en una vivienda de la calle Zacatecas de la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango.

Esta situación originó que los propietarios y las autoridades cuestionarán el hecho, descartando que los responsables pudieron ser perros callejeros ya que durante la noche no se escucharon ruidos extraños, sin embargo los animales no tenían rastros de sangre por lo que se empezó a rumorar que pudo tratarse del “Chupacabras”.

Finalmente las autoridades tomaron conocimiento del hecho que dejó perdidas económicas al propietario de nombre Lauro B.F. quien aseguró desconocer que o quienes pudieron matar a los animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.