ALERTA: Desaparece taxista de Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este lunes desapareció Isaias Juárez Tellez luego de que saliera a bordo de su automóvil taxi, por lo que se pide a la ciudadanía su apoyo para dar con su paradero.

La mañana de este lunes Isaias Juárez Téllez mejor conocido como “Don Bache” originario del barrio de San Antonio de 47 años de edad, desapareció junto con su taxi jetta 2014 color crema con azul Placas de circulación 91 30 del Servicio Público Federal, perteneciente al Sitio Juárez con número económico 11, vestía una chamarra negra con gorro rojo en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan.

Cualquier información que logre dar con su paradero se agradecerá a los números 249 118 2701, 249 111 9080 y 249 116 3671.

2 Responses to ALERTA: Desaparece taxista de Tecamachalco

  1. Carmen amazel dice:

    Que Dio lo ayude a el y a sus captores les toque el corazon para que no lo lastimen y lo dejen seguir trabajando para el bien de su famiia.

  2. Carmen amazel dice:

    Cobarde que abusa en grupo carroñero para lastimar a una familia, matan por matar sin importar quienes salen lastimados, pero todas estas acciones selas ponemos a Dios en sus Santisimas manos para que de el sea asignado el juicio que estas alimañas meresen ya que lastiman a las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.