Encuentran Pirámide y un Pozo en Soltepec

Chalchicomula de Sesma, Pue.- Este fin de semana el miembro del equipo detectorista JAC, José Aguayo descubrió en la localidad de San Hipólito Soltepec lo que podría tratarse de vestigios arqueológicos.
Este fin de semana un grupo de miembros del denominado equipo Detectoristas JAC encabezado por José Aguayo descubrieron vestigios arqueológicos de lo que podría tratarse una pirámide y un pozo con restos humanos por lo que este lunes acudieron ante las autoridades correspondientes a informar del hecho, así mismo se registre el hallazgo que caracteriza este municipio.
Cabe recordar que José Aguayo quien se dedica a buscar tesoros en meses pasados encontró en una cueva imágenes de extraterrestres plasmadas en piedras.

3 Responses to Encuentran Pirámide y un Pozo en Soltepec

  1. Raul Morales Romero dice:

    A este respecto quiero aclarar que esta persona “buscatesoros” segun el hizo el descubrimiento del lugar mencionado, sin embargo es un secreto a voces que la mayoria de los ciudadanos sabemos que existia (ver imagen), lo que busca es saquear los objetos de valor para sus propios intereses, toda vez que no cuenta con permisos autorizados por las autoridades locales competentes para tal fin. Con el paso de periodos administrativos municipales han detenido la publicacion de dicho lugar para salvaguardar estas zonas Federales ya que provocaran conflictos con la propia comunidad.

    • GEORGE dice:

      Totalmente de acuerdo contigo amigo, yo en lo personal conosco la zona, y es verdad se sabe que hay vestigios arqueologicos en el lugar, pero la gente tiene temor de darlo a conocer por que el gobierno corrupto y ratero en estos casos expropia las tierras bajo el argumento de que son patrimonio cultural, o son para beneficio publico, ya ven que los politicos se las gastan como quieren. En este caso el dueño hasta donde se fue engañado por este tipo JAC DETECTOR y nunca le dijo quie pasaria lo que esta pasando pues en la poblacion ya se hiso un revuelo por que ahora al dueño ni pasar lo dejan a su terreno y se rumora que las tierras de alrededor van a ser exploradas tambien. Este señor JAC DETECTOR solo busca hacerse publicidad el mismo y a la tienda de detectores de metal que lo patrocina, es una persona sin escrupulos que solo piensa en hacerse famoso y ya.

  2. GEORGE dice:

    OJALA Y NO SE CATALOGUE A RAÍZ DE ESTO A TODOS LOS DETECTORISTAS POR IGUAL. ALGUNOS SON MUY CONFIABLES Y DE RESPETO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.