FOTOS: Franklin deja afectaciones en Quecholac, Huixcolotla y Tepeaca

Quecholac, Pue.- Inundaciones, perdidas materiales y fallas en la energía eléctrica fue lo que originó el huracán Franklin en los municipios de Quecholac, Huixcolotla, Tepeaca y Acatzingo según autoridades.

La constante lluvia que se registró en las primeras horas de este jueves genero inundaciones en el municipio de San Salvador Huixcolotla principalmente en el acceso a la central de Abastos originando caos vial y que algunos vehículos quedarán varados en el lugar.

En tanto en el municipio de Quecholac la fuerte corriente de una barranca generó fuertes corrientes de agua que en algunos casos alcanzaron el metro de altura, dejando perdidas materiales, así como el reblandecimiento de adoquines en una de de las principales calles.

Finalmente en los municipios de Tepeaca los encharcamientos estuvieron presentes en las principales avenidas, así como en el caso del municipio de Acatzingo localidades como San José Buenavista, Progreso de Juárez, Tenango permanecieron por varias horas sin energía eléctrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.