FOTOS: Socavones y derrumbes deja Franklin en la zona de Serdán

Chalchicomula de Sesma, Pue.- El fenomeno del Huracán Franklin dejo como saldo dos socavones en las principales calles de la ciudad sin que esto cobrará vidas solamente daños materiales, así mismo algunas afectaciones a carreteras intermunicipales.

Fuentes oficiales señalaron que el paso del fenomeno “Franklin” por la región de Serdán originó algunas afectaciones en la carretera Tlachichuca – Victoria a la altura del Quetzalapa luego de que se formará un socavón por lo que acudieron a realizar las maniobras de abanderamiento.

Además un socavón en la calle 7 oiente y 2 sur donde una camioneta cayo por lo que fue necesario que fuera auxiliado por los cuerpos de emergencia.

Ante este tipo de situaciones Efrén Jiménez Marin, sub director de la PFP destacamento Esperanza, Ernesto Hernández director de Protección Civil de Cd. Serdan e Hilario Galicia delegado de Cruz Roja Cd Serdán sumaron esfuerzos para brindar apoyo conjunto a la población por los posibles estragos que pudo causar el huracán Franklin en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.