En promedio un vehículo se han robado cada dos días en retenes falsos en el tramo Tecamachalco – Tlacotepec

En promedio en los últimos dos meses se ha registrado el robo de un vehículo cada dos días en la instalación de falsos retenes donde sujetos armados que portan chalecos antibala y patrullas clonadas se instalan en el tramo Tecamachalco – Tlacotepec de la carretera federal Puebla – Tehuacán, así lo confirmaron fuentes oficiales, la mayoría de los casos camionetas y camiones de carga.

Fuentes oficiales dieron a conocer a Radio TK que en los últimos dos meses se registró en promedio un robo cada dos días de vehículos de carga principalmente usando el modos operandis donde los delincuentes instalan falsos retenes y a decir de las víctimas utilizan armas, chalecos antibala y hasta vehículos con torretas lo que genera que se detengan a las supuestas inspecciones para luego ser abandonados en terrenos de cultivo de los municipios de Tlacotepec de Benito Juárez, Yehualtepec, Tepanco de López por mencionar algunos.

Según las carpetas de investigación la mayoría de los hechos se registran a altas horas de la noche sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán entre los kilómetros 63 al 79 que pertenecen a los municipios de Tecamachalco, Yehualtepec y Tlacotepec, así como los vehículos ultrajados corresponden a cargados con mercancía que va desde abarrotes hasta ganado.

Cabe señalar que con base a las cifras que tiene registro el Sistema Nacional de Seguridad Pública la carretera federal Puebla – Tehuacán es una de las más peligrosas de la entidad conjuntamente con la autopista Puebla – Orizaba.

One Response to En promedio un vehículo se han robado cada dos días en retenes falsos en el tramo Tecamachalco – Tlacotepec

  1. Junior dice:

    Y los verdaderos policías dónde están? Sera que no se presenta porque reciben su comisión. Ni modo todos a cargar fierro para defenderse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.