Una mujer pierde la vida y tres más resultan heridos al volcarse su automóvil

Quecholac, Pue.- La tarde de este domingo una mujer perdió la vida luego de que el automóvil en el que viajaba se volcará mientras circulaba sobre la autopista Puebla – Orizaba con sentido a Veracruz al lugar acudieron Policías Federales y una ambulancia del Ejército Mexicano. 

Un automóvil, marca Volkswagen, modelo 2003, color verde, con placas de circulación MWZ-5723 del Estado de México se volcó mientras circulaba sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura del kilómetro 194+575 dejando lesionados a tres integrantes de una familia, el padre y dos menores de edad, así como la mamá perdió la vida quedando en el interior de la unidad, los heridos fueron trasladados a un hospital para su atención medica mientras Policías Federales acordonaron la zona.

Finalmente se realizó el levantamiento del cadáver sin que se informará hasta el momento de donde es originaría la familia y la identidad de la persona fallecida.

 

One Response to Una mujer pierde la vida y tres más resultan heridos al volcarse su automóvil

  1. Jorge Méndez 9932807532 dice:

    Por favor si tienen informacion de los heridos. creemos que son familiares, somos de tabasco. Un afuneraria de comunicó. Si tienen nombre favor de proporcionar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.