Feminicidio 54: Encuentran el cadáver de una mujer en Cañada Morelos

Cañada Morelos, Pue.- Minutos después de las tres de la tarde varias llamadas al número de emergencias 911 reportaron el hallazgo de un cadáver tirado a un costado de la carretera Azumbilla – El Seco por lo que de inmediato acudieron elementos de seguridad pública confirmando el hecho.

Según las primeras versiones pasadas las tres de la tarde de este lunes varias llamadas reportadas al número de emergencia 911 reportaron el hallazgo de un cadáver tirado a un costado de la carretera Azumbilla – San Salvador el Seco en terrenos de cultivo por lo que al acudir al lugar uniformados confirmaron que se trataba de una mujer de entre 18 y 23 años de edad.

De inmediato la zona fue acordonada en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), según fuentes extraoficiales la ahora occisa presentaba por lo menos cuatro impactos por arma de fuego, uno de ellos en la cara presumiblemente calibre 38 especial, sin embargo hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.

Finalmente se realizaron las pesquitas correspondientes y se traslado el cadáver al Servicio Medico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *