Asaltan autobús de la linea AU en Yehualtepec

Yehualtepec, Pue.- La noche del pasado viernes tres sujetos asaltaron un autobús de la linea AU que recorre la ruta Puebla – Tehuacán, el ilícito se registró a la altura del municipio.

Fuentes oficiales señalaron que pasadas las ocho de la noche del pasado viernes tres sujetos que subieron al autobús de la linea AU a la altura de la junta auxiliar de Santiago Alseseca en Tecamachalco mientras recorría la ruta Puebla – Tehuacán, sin embargo a la altura del municipio de Yehualtepec portando armas blancas amagaron a los pasajeros para robarles sus pertenencias tal fue el caso de Lorenzo R.H. trabajador de una financiera quien refirió que fue despojado de recibos de pago, documentación, cinco mil pesos en efectivo, una computadora portátil marca HP y un teléfono celular de la marca Sony, así mismo otro de los afectados originario del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez señaló ser despojado de tres mil pesos correspondiente a su quincena luego de que regresaba de laborar.

Cabe señalar que solo estos dos pasajeros acudieron a realizar la denuncia a la Casa de Justicia de Tecamachalco afirmando que los demás optaron por continuar su recorrido.

FOTO: Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.