El termometro alcanzará los 29 grados para este miércoles en Tecamachalco

Un nuevo frente frío se aproximará al norte de la República Mexicana y generará vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua y Durango; rachas de viento de la misma intensidad se pronostican en Campeche y Yucatán.

Ambiente cálido y seco predominará en gran parte del país, lo que favorecerá temperaturas cálidas a lo largo del día, con valores que podrían superar 40 grados Celsius en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Morelos, el norte de Hidalgo y Puebla, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Chiapas.

En el caso particular del valle de Tecamachalco la temperatura máxima prevalecerá en los 29 grados centígrados que serán alcanzados alrededor de la una de la tarde, pronosticándose para las 6 de la tarde probabilidad de precipitación de un 20 por ciento con un ambiente nublado.

Se prevén tormentas fuertes en regiones de Chiapas; lluvias con intervalos de chubascos en Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Morelos, Guerrero y Oaxaca, así como lluvias dispersas en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Ciudad de México, Yucatán y Quintana Roo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.