Abuelitos engañan a mujer y la despojan de 20 mil pesos en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Una mujer originaria del municipio de Quecholac acudió a la agencia del ministerio público para denunciar el robo de 20 mil pesos luego de que dos presuntos adultos mayores se llevaron su bolsa donde llevaba el efectivo que depositaria en un banco ubicado en la ciudad.

Una mujer de nombre Mariana H. P. Originaria del municipio de Quecholac acudió ante las autoridades a denunciar el robo de 20 mil pesos que depositaria en una cuenta en la sucursal BBVA Bancomer del municipio, pero al ingresar al inmueble dos adultos de aproximadamente 50 años de edad le solicitaron ayuda para cobrar en ventanilla un cheque con un valor de cincuenta mil pesos, situación que la victima accedió, sin embargo estos le pidieron que para seguridad de ellos mismos les dejará sus pertenencias y cuando tuviera el efectivo se las devolverían.

Finalmente la victima acudió con el cajero quien le informó que el cheque no tenia fondos por lo que al buscar a los adultos mayores se percató que ya habían huido con sus pertenencias entre ellas el efectivo que depositaria.

Cabe señalar que en los últimos meses se han incrementado los casos de extorsión y robo cerca de las instituciones bancarias del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *