Roban camión cargado con fertilizante en la autopista

Tecamachalco, Pue.- Policías municipales lograron rescatar a un hombre que se encontraba maniatado y abandonado en terrenos de cultivo de la localidad de Santa Rosa luego de que mientras circulaba sobre la autopista Puebla – Orizaba fuera despojado de un camión que transportaba fertilizante con destino el vecino estado de Veracruz.

Elementos de seguridad pública rescataron a Samuel Baltazar Gómez quien fue encontrado maniatada de pies y manos en terrenos de cultivo de la localidad de Santa Rosa.

A decir de la victima en la pre denuncia 0402171978 circulaba sobre la autopista Puebla – Orizaba y a la altura de la desviación a la súper carretera Cuacnopalan – Oaxaca fue despojado de un camión torton marca International modelo 2001, color verde con blanco, con placas de circulación número 63-AB-9X que transportaba fertilizante con destino la ciudad de Córdoba Veracruz.

Siendo abandonado en Tecamachalco por lo que elementos de seguridad pública municipal lo asesoraron para que acudiera a la agencia del ministerio público a denunciar el robo de aproximadamente 19 toneladas de fertilizantes para tierras de cultivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.