Policías recuperan una camioneta robada en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- En un operativo elementos de seguridad pública lograron recuperar una camioneta que tenia reporte de robo y que fue abandonada en la junta auxiliar de Santiago Alseseca.

Un intento de asalto movilizó a los cuerpos de emergencia en la junta auxiliar de Santiago Alseseca por lo que al acudir se percataron que en la gasolinera ubicada en el barrio de Juquila en una de las bombas se encontraba abandonada una camioneta por lo que al ser revisada se percataron que tenia reporte de robo y se trataba de una Dodger Ram 4 por 4, color rojo modelo 2005, con placas de circulación del estado de Puebla KUJ-36-54.

De inmediato el personal de seguridad pública del área jurídica tomo conocimiento y dio parte al personal de investigación de la Fiscalía General del estado quienes finalmente realizaron las diligencias correspondientes.

Fuentes oficiales señalaron que la unidad reportada como abandonada fue robada con lujo de violencia a un comerciante del estado de Puebla en días pasados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.