Después de 8 horas entregan a ladrones en Tepeaca

Tepeaca, Pue.- Luego de 8 horas de ser retenidos por pobladores de la localidad de San José Carpinteros y quienes amagaban con lincharlos dos presuntos ladrones fueron entregados a policías estatales para ser trasladados a la Fiscalía General del Estado (FGE), el hecho se registró pasadas las dos de la tarde de este lunes.

Minutos después de las dos de la tarde tras una negociación de más de 8 horas donde tuvo que intervenir el alcalde de Tepeaca David Huerta Ruiz, pobladores de la localidad de San José Carpinteros entregaron a Eduardo Marín C. R. De 23 años de edad y Oscar G. Ch. De 29 años de edad quienes a decir de las primeras versiones uno de estos intentó robar durante la madrugada una camioneta Chevrolet Silverado siendo sorprendido por los vecinos, para luego retener al segundo acusándolo de ser su cómplice amenazando con lincharlos mientras los retenían amordazados en la batea de una camioneta.

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública estatal conjuntamente con elementos del Ejército Mexicano quienes trasladaron a los detenidos a la Agencia del Ministerio Público de Tepeaca donde se definirá su situación legal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *