Ladrones saquean rancho en Xochitlán

Xochitlán Todos Santos, Pue.- Ladrones aprovecharon que el propietario de un rancho salió por unos minutos de su propiedad para ingresar y llevarse 48 aves de peleas valorados en más de 100 mil pesos, herramientas y objetos de valor, luego de forzar las chapas.

Fuentes oficiales informaron del robo a un rancho ubicado sobre la calle 5 sur a unos metros del campo de Béisbol del municipio donde a decir del afectado de nombre José Iván T.L. salió de su domicilio por algunas horas y al regresar se percató que las chapas se encontraban violadas, además faltaban 48 gallos de peleas valuados en más de 100 mil pesos, así como herramientas del campo, cuatro bombas fumigadoras entre otras pertenencias por lo que de inmediato solicitó el apoyo de uniformados a través del 911 sin embargo las autoridades no pudieron dar con los responsables por lo que la victima acudió a la agencia del ministerio público de Tecamachalco a iniciar la carpeta de investigación.

Cabe señalar que en los últimos meses vecinos del municipio han denunciado el robo a casa habitación donde los ampones se llevan desde cilindros de gas, hasta aparatos electrodomésticos y automóviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.