Amenazan con linchar a dos presuntos ladrones en Tepeaca

Tepeaca, Pue.- Pasadas las cuatro de la mañana pobladores de la localidad de San José Carpinteros detuvieron un sujeto que intentaba robar una camioneta, situación que los llevó a organizarse y minutos más tarde asegurar a su cómplice amenazando con lincharlos ante el incremento de inseguridad en la zona.

Según las primeras versiones pasadas las cuatro de la mañana un sujeto intentaba robarse una camioneta, siendo sorprendido por los pobladores quienes se organizaron y minutos más tarde detuvieron a un presunto complice que se encontraba en una gasolinera cercana al pueblo amarrándolos de pies y manos y manteniéndolos  en la batea de una camioneta.

Ante el hecho, minutos después de las seis de la mañana personal de la policía estatal y elementos del Ejército Mexicano acudieron al lugar para iniciar las negociaciones para la entrega de los presuntos ladrones sin embargo hasta el momento los pobladores se niegan a entregarlos.

Uno de los detenidos responde al nombre de Eduardo Martín C. R. De 23 años de edad y es originario de la localidad de Ocotitlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.