Se roban tres vehículos en Tecamachalco, uno con violencia

Tecamachalco, Pue.- Amantes de lo ajeno se robaron una motocicleta y dos camionetas en el municipio, dos de los casos se registraron sin lujo de violencia mientras las unidades se encontraban estacionadas.

El primer hecho se reportó al número de emergencia 911 cuando ladrones se robaron una camioneta marca Ford tipo Lobo modelo 2010, color blanco cabina sencilla, con cristales polarizados de batea normal, con un rompe vientos y con placas de circulación del estado de Puebla SJ-97-21 que se encontraba estacionada a un costado del Ex Convento Franciscano sobre la avenida Guerrero entre la 5 y 7 sur.

La victima de nombre Juan Armando S. F. De 53 años aseguró que dejo estacionada su unidad para ir a instalar su puesto de pan que cocina en la localidad de San Simón Coatepec perteneciente al municipio de Tepeaca.

El segundo robo se registró en el barrio de la Villita y se trato de una motocicleta marca Yamaha modelo 2015 color blanco con placas de circulación del estado de Puebla FZU4F que se encontraba fuera de un domicilio marcado con el número 2303 en la calle 24 sur, el hecho se reportó pasadas las 8:30 de la noche de este miércoles.

Finalmente el tercer robo se presentó en el barrio de Jonetlán cuando ladrones se robaron con lujo de violencia durante la madrugada de este jueves una camioneta con placas de circulación del estado de Hidalgo HR90305 marca Ford modelo 2001 color rojo con serie en el motor 3FTEF17W81MA57260.

El hecho se registró sobre la calle 3 poniente frente al número 3 y como seña particular la unidad tenia una estructura metálica verde en la parte trasera.

En todos los casos las victimas realizaron las denuncias correspondientes al número de emergencia 911 y más tarde acudieron con el agente del Ministerio Público de Tecamachalco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.