Se arranca el programa Quecholac iluminada, ahora para San Simón

El presidente municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, regidores del ayuntamiento, autoridades locales, comunidades estudiantiles y vecinos presenciaron el arranque de este programa municipal, el cual ahora beneficia a toda la comunidad de San Simón.
Como ya se ha venido mencionando, este programa beneficiará a todas las comunidades que conforman al municipio, brindando una cobertura al 100% de este servicio básico, el cual es muy útil para los peatones que transitan por la noche.
Cabe resaltar la instalación de iluminación tipo LED por las avenidas principales, ahorrando energía eléctrica y mejorando la iluminación de las calles.
Durante la intervención del C. Benito López, presidente auxiliar de esta comunidad agradeció el gran trabajo que la administración municipal ha ejercido, no solo para San Simón, sino para todo el municipio, así mismo solicito continuar al pendiente de las necesidades básicas que la comunidad demande.
De igual manera, se hizo entrega de balones de fútbol soccer para los alumnos de las escuelas de la comunidad; así mismo, se hizo entrega de arbolitos para las instituciones educativas, cumpliendo con el programa municipal aún vigente “Adopta un árbol” con la intención de reforestar los espacios verdes de las escuelas.
Durante su intervención, Camarillo Medina externó la importancia que tendrá para la comunidad la implementación de este programa, ya que de esta manera se sigue dando cumplimento a la promesa que se tiene con todo el municipio de iluminarlo al 100%.
“Seguiremos trabajando por obras de primera necesidad y no obras de ocurrencia, creemos que la seguridad y el mejoramiento de la imagen no solo beneficia a unos cuantos, sino a todo la comunidad” externó Camarillo Medina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *