Detienen a un hombre por conducir una camioneta robada en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- A través de estrategias coordinadas por elementos de la Policía Municipal y Gendarmería Nacional se logró recuperar una camioneta con reporte de robo y asegurar al conductor de tan solo 18 años de edad.

Autoridades correspondientes informaron que lograron el aseguramiento de una camioneta marca Toyota color plata con placas de circulación del distrito federal  121-ZEM, modelo 2014, la cual fue recuperada en la calle 7 oriente entre las avenidas 6 y 8 sur del centro de Tecamachalco siendo conducida Eduardo R. S. de 18 años de edad, quien dijo ser vecino de la población de Tehuacán.

Al solicitar información sobre la unida se percataron que el número de serie de motor MHKMF53E16K000128 tenia reporte de robo con violencia en el estado de México en el mes de enero del presente año.

Además que minutos antes de ser asegurado por los elementos federales ocasionó un percance vial sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura de la terminal de autobuses del servicio ordinario por lo que al iniciar la persecución chocó contra un automóvil marca Seat Toledo color vino  con placas de circulación número 652-MH del estado de Puebla dejando perdidas materiales.

Finalmente los uniformados municipales se hicieron cargo del aseguramiento del conductor de la unidad y lo pusieron a disposición del Ministerio Publico del distrito judicial iniciándose la carpeta número  1030/2017 /Tecamachalco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *