Falsos policías roban 20 mil pesos en Huixcolotla

Huixcolotla, Pue.- Falsos policías engañaron a la victima para despojarlo de 20 mil pesos en efectivo e intentaron llevarse su camioneta la cual no pudieron debido que tuvo un problema mecánico luego de que circulaba sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán.

Una llamada al número de emergencia 911 alertó a los cuerpos de emergencia del robo a una persona con el nombre de Antonio G. De 48 años de edad que se dirigía al municipio de Tehuacán y fue asaltado por falsos policías siendo abandonado en la localidad de Santa Rosa perteneciente al municipio de Tecamachalco.

Al llegar al lugar uniformados se entrevistaron con la victima quien señaló que falsos policías le marcaron el alto cuando viajaba sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del municipio de Huixcolotla para luego despojarlo de sus pertenencias, llevándose la cantidad de 20 mil pesos, además intentaron llevarse su camioneta pero esta no funcionó por lo que optaron por levantarlo y abandonarlo en terrenos de la localidad de Santa Rosa.

Ante el hecho la victima fue asesorada por los uniformados y se traslado a la Casa de Justicia de Tecamachalco a realizar la denuncia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.