Alumna de la secundaria técnica 76 viaja a Japón para representar a Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Como parte de los intercambios con Japón el Maestro Julio Manuel Fernández Silva cinta negra 5to Dan Director del centro de desarrollo de karatedo “Shitoryu” y Diana Fernández Rodríguez cinta negra 1er. Dan alumna de la Escuela secundaria Técnica 76 viajarán este miércoles al país del sol naciente para participar en el intercambio en la Universidad Internacional de las Artes Marciales IBU, la cual es la institución más importante de investigación del mundo en los campos de estudios en Artes Marciales y ciencia de los deportes.

También participarán en la ciudad de Osaka en seminarios de karatedo como parte del excelente trabajo que se está desarrollando en el municipio de Tecamachalco, donde cada año tienen la visita de maestros de Japón, por lo que en esta ocasión su estancia será del 17 de marzo al 8 de abril.

Como parte de esta relación se reunirán con el Alcalde de Onjuku Yosihiro Ishida y con el Sr. Takeya Tsuchiya Director general de la Asociación de amigos de Onjuku, Japón para seguir promoviendo estas ciudades hermanas con Tecamachalco.

Cabe señalar que desde el 2006 se llevan a cabo estos intercambios que han dado grandes satisfacciones para los que integran este centro de desarrollo del municipio.

 

2 Responses to Alumna de la secundaria técnica 76 viaja a Japón para representar a Tecamachalco

  1. Maria del Socorro Fernández Silva dice:

    La preciosa Dianita.

  2. Aldo dice:

    Y de verdad es la mejor alumna no hay mas pero ella es hija del maestro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *