FOTOS: Miles de niños reciben un juguete del Radioton de Radio TK

Tecamachalco, Pue.- Más de mil niños del municipio recibieron este 6 de enero un juguete de manos de los tres Reyes Magos y con el apoyo de patrocinadores, publico en general e instituciones educativas que se sumaron al Octavo Radioton de Radio TK.

La mañana del pasado 6 de enero cientos de niños de las comunidades más necesitadas del municipio de Tecamachalco recibieron un juguete de manos de los tres Reyes Magos quienes gracias a los patrocinadores, publico que acudió al festival musical realizado en el zócalo de la ciudad, instituciones educativas que se sumaron y ciudadanos donaron para esta edición del Radioton de Radio TK.

En su mensaje los Reyes Magos agradecieron a Radio TK la oportunidad de estar visitando cada una de las localidades, así como de manera especial a helados y nieves Viczza quien dono todo el helado que fue entregado en esta primera etapa.

En próximos días los Reyes Magos seguirán visitando otras localidades de municipios aledaños con el fin de llevar amor y sonrisas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.