Necesitas Flash Player para este Reproductor..

Exitazo el Festival del Séptimo Radioton de Radio TK.

Viernes 28 de Diciembre de 2012. Tecamachalco, Puebla.

Se realiza con gran éxito el festival del Séptimo Radioton de Radio TK donde se lograron reunir a más de 4000 personas que se dieron cita junto al polideportivo Revolución.

Pasadas las 8 de la noche arranco el festival del Séptimo Radioton de Radio TK con la participación de la Orquesta Estado originarios de la comunidad de “La Soledad” Tecamachalco, para dar paso al grupo “HG” directamente desde Tlaxcala quienes mostraron su talento y éxitos sobre el escenario.

Pasada su actuación continuo el grupo “Bazze-10” quienes con su peculiar estilo interpretaron éxitos de la Arrolladora Banda Limón en Bachata y otros más dejando la alternativa a los creadores de la cumbia light “Grupo Dezkontrol” quienes por segundo año consecutivo se presentan en este magno evento de Radio TK.

El publico poco a poco fue llenando el recinto del Séptimo Radioton y fue parte de la participación de “Los Ángeles de Puebla” quienes presentaron temas de la escuela de los estelares “Los Chicos Aventura” mostrando así que siguen en el gusto del público con todos sus éxitos.

Fue así como los Chicos Aventura se presentaron en este Radioton presentando sus éxitos por más de una hora y dejando espacio para que acudieran parte de los patrocinadores de este Séptimo Radioton, el titular de “Emprendedores Generando Desarrollo” A.C. Eduardo Garza Díaz quien emitió su mensaje al publico acompañado de un grupo nutrido de líderes y la presencia de Andrés Villegas delegado de la CNOP junto a Jessica Camarero quienes refrendaron su compromiso con los que menos tienen a través de eventos como este “Séptimo Radioton”.

Para cerrar este magno evento se presento “El Nuevo Ritmo Maravilla” de Christian Ávila quien interpreto éxitos como: “Cosas del Amor”, “Besos de Ceniza”, “Tu Chica de Acero” entre otros, finalizando así el festival del Séptimo Radioton de Radio TK.

Logrando un gran número de juguetes que serán entregados este próximo 6 de enero en las comunidades más necesitadas de Tecamachalco y de la Región.

Un especial agradecimiento a nuestros patrocinadores: Andrés Villegas, Eduardo Garza Díaz, Jessica Camarero, Dr. Zenón Badillo, El Mundo de Tecamachalco, Quesos Aguilar y su propietario Julio Aguilar, Pastelería “Diamante”, Helados y Nieves Viccza, Julio Martínez de Deposito Castro de la Purísima de Hidalgo, Andrés Valentin y a los que se comprometieron y no apoyaron Néstor Camarillo Medina y Alfonso Cid Machorro porque con sus acciones de poco compromiso evidencian la poca calidad de políticos que son en el distrito y de los cuales no merece que los dirija ni Tecamachalco ni Quecholac.

A continuación presentamos la galería de fotos de este evento y te invitamos a visitar www.tecamachalco.org donde encontrarás la presentación de cada agrupación así como los mensajes de nuestros patrocinadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>