Ballet Folklórico Magisterial Celebra Aniversario.

Viernes 30 de Enero de 2015. Tecamachalco, Puebla.

Ante un lleno del Ex Cinema de Tecamachalco, el Grupo Folklórico Magisterial “Temachtiani Macehuani” festejo su gala de aniversario, evento donde la Banda Sinfónica del Municipio se presentó por primera vez.

Con gran participación de la ciudadanía este día el grupo Folklórico Magisterial “Temachtiani Macehuani” celebró su primer año de vida tras fundarse e iniciar su preparación en la Casa de Cultura “Ayocuan Cuetzpaltzin”.

Realizándose este festejo en el Ex Cinema de Tecamachalco hasta donde acudieron familias y jóvenes para admirar el debut de la Banda Sinfónica Municipal encabezada por el Profesor Omar Castillo Niño.

Tras la presentación de este grupo de músicos, el Ballet Magisterial inicio su participación a través de bailables regionales de diferentes partes de la Republica Mexicana así como de la participación del Ballet del Instituto Atenas y de la Escuela Melchor Ocampo, donde también se presentaron alumnas de la Academia Comercial Cervantes. Finalizando con la ovación de los asistentes a este inmueble.

A continuación presentamos la galería de fotos de este evento y te invitamos a suscribirte a nuestro canal de YouTube en www.youtube.com/radiotk1 donde encontrarás las videonotas de este evento.

 

One Response to Ballet Folklórico Magisterial Celebra Aniversario.

  1. MARCO ANTONIO dice:

    DUDA HOY EN DIA EL EX CINEMA TECAMACHALCO QUE ES O QUE GIRO TIENE?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *