Daily Archives: 8 octubre, 2018

Tres menores de edad resultan heridos en accidente automovilístico en Quecholac

Quecholac, Pue.- Tres jóvenes que viajaban bajo los influjos del alcohol se impactarón contra un vehículo sedán mientras circulaban sobre la carretera Acatzingo – Quecholac a bordo de una motocicleta, ante el hecho tuvieron que ser trasladados a un hospital.

Tres menores de edad, de entre 15 y 17 años de edad viajaban a bordo de una motocicleta durante la tarde de este domingo sobre la carretera Acatzingo – Quecholac bajo los influjos del alcohol sin embargo a la altura de la localidad de San Simón de Bravo terminaron impactandose contra un automóvil Sedán Ibiza de la marca Seat con placas de circulación del Estado de Puebla.

Al lugar acudieron paramédicos quienes tuvieron que trasladarlos al Hospital General de Tecamachalco debido a las lesiones que presentaban, en tanto autoridades tomaron conocimiento del hecho y retiraron los vehículos involucrados.

Vandalizan Oxxo en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Sujetos causaron actos vandalicos en el Oxxo ubicado en la junta auxiliar de Santiago Alseseca, minutos después sujetos armados intentaron robar un cajero automático en pleno centro de la ciudad.
Minutos después de las cuatro de la mañana sujetos acudieron a la tienda Oxxo ubicada a un costado de la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura de la junta auxiliar de Santiago Alseseca donde causaron destrozos rompiendo cristales, realizando saqueos y dañando la puerta de acceso.
Ante el hecho acudió personal de Seguridad Pública a tomar conocimiento de la situación, sumando este hecho violento al intento de robo del cajero de la institución bancaria HSBC ubicado en pleno zócalo de la ciudad, además los dos policías que fueron utilizados como rehenes fueron abandonados en la localidad de Xochimilco, donde los golpearon y despojaron de sus armas y chalecos a cargo.
En el lugar ya permanecen elementos de la Policía Estatal quienes resguardan la zona.

FOTO: Intentan robar cajero en pleno zócalo de Tecamachalco 

Tecamachalco, Pue.- Sujetos armados intentaron robar el cajero automático del HSBC ubicado frente al zócalo de la ciudad el hecho originó un enfrentamiento con policías municipales.
Según las primeras indagatorias minutos después de las 4:30 de la mañana varias falsas llamadas solicitaron el apoyo de las fuerzas municipales en diversos puntos del municipio por lo que varias unidades acudieron al llamado quedando el primer cuadro con el mínimo de uniformados, siendo aprovechado por sujetos armados quienes llegaron a la sucursal bancaria HSBC ubicada sobre la avenida Juárez y 3 Oriente para intentar llevarse uno de los cajeros automáticos sin embargo mientras lo vandalizarón policías que se encontraban en la comandancia accionaron sus armas ocasionando que estos huyeran del lugar dejando daños al inmueble.
Según versiones extra oficiales los delincuentes utilizaron como rehenes una patrulla y dos policías municipales para huir del lugar sin que hasta el momento autoridades confirmen el hecho, sin embargo la zona se encuentra acordonada y en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en tanto policías ministeriales permanecen en el lugar.