Daily Archives: 13 septiembre, 2018

Encuentran el cadáver de un hombre a un costado de la autopista Puebla – Orizaba

Acajete, Pue.- La tarde de este jueves fue encontrado el cadáver de un hombre a un costado de la autopista Puebla – Orizaba con sentido a Veracruz a la altura del kilómetro 151+500 lo que generó la movilización de los cuerpos de emergencia. 
Según fuentes oficiales minutos después de las 4 de la tarde pobladores encontraron el cadáver de un hombre maniatado de pies y manos a un costado de la autopista Puebla – Orizaba con sentido a Veracruz en el kilómetro 151+500 por lo que de inmediato se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia quienes confirmaron el hecho procediendo a acordonar la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien acudió minutos más tarde a realizar el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro.
La zona fue acordonada por Policías Federales desconociendose hasta el momento las causas de la muerte así como su identidad sin embargo el cadáver ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Se vuelca tractocamión cargado con 22 toneladas de vidrio en la autopista en Amozoc 

Amozoc de Mota, Pue.- La mañana de este jueves un tractocamión cargado con varias toneladas de vidrio terminó volcado a un costado de la autopista Puebla – Orizaba con sentido a la capital del estado a la altura del kilómetro 136 dejado solo perdidas materiales. 
Minutos después de las siete de la mañana de este jueves reportes al 911 informaron de un volcadura de un tractocamión marca International modelo 2018 color blanco con placas de circulación 73AG2D del Servicio Público Federal que transportaba 22 toneladas de vidrio las cuales quedaron tiradas a un costado de la autopista Puebla – Orizaba a la altura del kilómetro 136.
El accidente genero el cierre parcial del carril de baja velocidad con sentido a la capital del estado y perdidas económicas sin lesionados por lo que policías federales realizaron tareas de abanderamiento.
Finalmente se espera que en las próximas horas se cierre por algunos minutos esta arteria de comunicación para realizar maniobras y retirar la pesada unidad.

Ladrones abandonan motocicleta robada en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Ladrones abandonaron una motocicleta luego de la movilización policiaca que se registró a un costado del parque Manuel Ávila Camacho.
La tarde de este miércoles ladrones abandonaron una motocicleta marca Italika modelo 150 color rojo con negro luego de que se registrará una fuerte movilización policiaca tras la denuncia del propietario quien señalará que había dejado estacionada su unidad a un costado del parque Manuel Ávila Camacho mientras realizaba sus actividades sin embargo dos sujetos se la robaron.
Los ladrones al verse descubiertos optaron por abandonar la motocicleta sobre la calle 5 sur entre la 7 y 9 poniente por lo que fue entregada a la víctima.