Daily Archives: 12 septiembre, 2018

Un hombre decide quitarse la vida colgándose de un árbol en Cuapiaxtla

Cuapiaxtla de Madero, Pue.- Durante la noche de este martes fue encontrado sin vida un joven de aproximadamente 32 años de edad quien se suicido al colgarse de un árbol acudiendo al lugar paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron el deceso.

Minutos después de las 10 de la noche varías llamadas al 911 informaron que un hombre se encontraba colgado de un árbol en un domicilio ubicado en la calle Aldama entre alvaro Obregón y Pino Suarez en la colonia Hermosillo

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja y personal de seguridad pública quienes confirmaron que Juan O. G. de 32 años de edad ya no contaba con signos vitales luego de suicidarse, ante el hecho la zona fue acordonada en espera del agente del ministerio público de Tepeaca quien acudió a realizar el levantamiento del cádaver para su traslado al anfiteatro para la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la causa que orillaron al joven a quitarse la vida así como tampoco se encontró alguna carta póstuma.

En 2018 se incrementó un 12% la población del Cereso de Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Según datos del gobierno federal en lo que va de 2018 se incrementó un 12 por ciento la población en el Cereso de Tecamachalco, en el cual en días pasados se fugará un reo de alta peligrosidad supuestamente utilizando una escalera hechiza.

Según datos de la Secretaría de Gobernación federal refieren que hasta el mes de marzo de 2018, la población reclusa con sentencia en marzo de 2017 la población del Cereso de Tecamachalco contabilizaba 102 internos, cifra qué pasó a 114 reos para el mes de marzo de 2018 teniendo un incremento del 12 por ciento al tener 12 internos nuevos, sin embargo recientemente se fugó uno de alta peligrosidad por lo que se estima que la población en promedio sea de 113 reclusos.

Cabe señalar que según el nuevo Sistema Justicia Penal que entró en vigor en 2016 redujo el número de personas internas en los Ceresos debido a que estableció una nueva categoría de delitos y en algunos casos se redujo la gravedad de los mismos.

Cabe señalar que en el caso del Cereso de Tecamachalco en los últimos operativos hechos por el gobierno estatal se incrementó el número de detección de droga, celulares y otros objetos prohibidos.

Asalto en la Federal a Tehuacán genera crisis nerviosa en una mujer

Yehualtepec, Pue.- La mañana de este martes sujetos encapuchados con armas de fuego robaron un camión tipo mudanza, el hecho fue presenciado por una mujer que viajaba en su vehículo por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos al sufrir crisis nerviosa. 

Fuentes oficiales informaron que minutos antes de las 11 de la mañana sujetos encapuchados armados robaron un camión Kenworth con caja seca tipo mudanzas que circulaba sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del kilómetro 65, el ilícito fue presenciado por una mujer que circulaba en su vehículo por lo que al llegar a la gasolinera ubicada en la localidad de Santiago Alseseca tuvo que ser atendida por paramédicos de la ambulancia Alfa 17 al sufrir un ataque de crisis nerviosa.

Ante el hecho policía federal ya implementa operativos de vigilancia en la zona.