Daily Archives: 6 septiembre, 2018

Destrozados terminan dos vehículos al impactarse de frente e Tlacotepec 

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- Dos vehículos que se impactaron de frente sobre la carretera federal Puebla – Federal terminaron destrozados, uno de ellos volcó y tiró varias toneladas de papa que transportaba, sin que el hecho dejará personas sin vida. 
Al medio día de este jueves un tractocamión marca Ford modelo 1974 color amarillo con placas de circulación SM-10846 del Estado de Puebla cargado con varias toneladas de papa se impactó de frente contra un automóvil Sedán modelo 2002 color rojo con placas de circulación TYM-1048 del Estado de Puebla quedando este último destrozado y la unidad pesada volcada sobre el asfalto sin uno de los ejes.
El hecho ocasionó el cierre total de la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del kilómetro 110+500 por lo que acudieron al lugar paramédicos quienes atendieron a los heridos y policía federal quien abanderó la zona, sin que hubiera perdidas humanas pese a lo aparatoso del accidente.

Denunciarán a Barbosa por guerra sucia contra Martha Erika

En rueda de prensa llevada a cabo en el municipio de Zacatlán, los dirigentes de la Coalición “Por Puebla al Frente”, señalaron que iniciarán el proceso legal en contra de Luis Miguel Barbosa por la guerra sucia emprendida en contra de Martha Erika Alonso, Gobernadora Electa de Puebla. Asimismo condenaron su comportamiento para desacreditar el proceso electoral y el trabajo de las instituciones.

En este sentido, Jesús Giles Carmona, Presidente del Comité Directivo Estatal, aseguró que las acciones del ex candidato de MORENA, demuestran su intolerancia y falta de credibilidad al denostar a las autoridades electorales, las mismas que acreditaron el triunfo de esta fuerza política a nivel federal.

El dirigente estatal, señaló que el pasado proceso electoral fue organizado y vigilado por los ciudadanos, por lo que, las declaraciones de Barbosa atacan directamente al trabajo de la sociedad.

“Me parece lamentable que a estas alturas, Luis Miguel Barbosa, no pueda reconocer su derrota que le propiciaron los ciudadanos en las urnas, desacreditando el trabajo de miles de ciudadanos que hicieron el esfuerzo de acudir a las casillas libremente para desempeñarse como Presidentes, secretarios y escrutadores” remarcó.

Por su parte, Laura Escobar, Presidente de Compromiso Por Puebla, refrendó su respaldo al proceso legal que se inició en contra de Luis Miguel Barbosa, por la guerra sucia emprendida.

Por último, Jesús Flores, Secretario General de Movimiento Ciudadano y Ricardo Giorge, Coordinador Estatal de Pacto Social de Integración, hicieron un llamado a la civilidad política, la cordura y el respeto a la ley electoral.

Federales recuperan un tractocamión en Lomas de Santa Cruz en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue. – Durante la madrugada elementos de la Policía federal lograron recuperar un tractocamión con su carga que fue robado en la autopista, los ladrones lo abandonaron en Lomas de Santa Cruz.

Cerca de las tres de la mañana en la localidad De Lomas de Romero fue recuperado un tractocamión con un Semirrremolque, tipo porta contedor, marca Lozano, serie 3CXCP10298M000530 y placas de circulación 802UD2 del Servicio Público Federal que aún tenía los candados de seguridad No 001074, propiedad de la empresa Transportes Monterrey S. A. de C.V. según tarjeta de circulación.

La unidad fue robada en la autopista y abandonada en la localidad al notar la presencia de los uniformados.