Daily Archives: 5 septiembre, 2018

Daños materiales deja accidente entre una combi y un trailer en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.-  Daños materiales fue el saldo que arrojo choque por alcance donde se vieron involucrados un tractocamión y una unidad de transporte publico el hecho ocurrió sobre el boulevar 9 oriente entre las calles 2 y 4 sur.
Alrededor de las 07:40 de la mañana de este miércoles personal del Centro de Emergencias y Respuestas Inmediatas CERI fue alertado por llamadas donde un tractocamión marca Kenworth Kermex con placas de circulación RW-12-426 del estado de Oaxaca se impactó por alcance contra una unidad del transporte público de la ruta 17 con número económico de unidad 2.

Paramédicos acudieron al lugar a atender a los pasajeros sin que sufrieran lesiones de consideración por lo que personal de transito municipal tomó conocimiento del hecho.

Se reúne con taxistas Martha Erika Alonso

En el marco del 35 aniversario del Consejo Taxista del Estado de Puebla (CTEP), la Gobernadora Electa, Martha Erika Alonso brindó su respaldo a los integrantes de este gremio, a quienes externó su compromiso de mejorar la movilidad y seguridad en la entidad.

Acompañada por la Presidenta del CTEP, Érika Díaz; Alonso Hidalgo remarcó que durante su gestión impulsará estrategias para lograr un transporte legal, seguro y moderno.

“Sé que atraviesan tiempos difíciles, donde los transportistas tradicionales se ven en desventaja ante los nuevos sistemas de transporte privado. Desde mi gobierno impulsaré estrategias para lograr un transporte legal, seguro y moderno, en donde se revisarán cada uno de estos temas, pues debemos garantizar la sana competencia”, remarcó.

En este sentido, la Gobernadora Electa agradeció al consejo su respaldo en el pasado proceso electoral. Asimismo, reconoció las acciones de su Presidenta, Erika Díaz, lo cual ha permitido dar continuidad al trabajo emprendido por su fundador, Pedro Díaz García, quien inició el CTEP convencido de que el trabajo y esfuerzo serían fundamentales para consolidar a esta corporación.

Finalmente, Martha Erika exhortó a todos los presentes a sumar esfuerzos y cerrar filas, pues hoy más que nunca las necesidades de Puebla exigen un trabajo coordinado de todos los actores sociales, para brindar mejores resultados.

Policía recupera siete vehículos y una caja seca, uno de ellos en Acatzingo

Como resultado de los constantes operativos para inhibir el robo de vehículos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó siete automotores y una unidad de carga.

En una primera acción, al realizar un recorrido de seguridad en el marco del “Operativo Fortaleza”, en el municipio de San Matías Tlalancaleca, policías estatales aseguraron cuatro camionetas que se encontraban en aparente estado de abandono, que en conjunto trasladaban 700 litros de hidrocarburo.

Por otra parte, en la colonia El Arenal del municipio de San Martín Texmelucan, estatales preventivos ubicaron una unidad marca Ford, tipo Pick Up, la cual transportaba dos contenedores abastecidos con mil 900 litros de combustible de procedencia ilícita.

Finalmente, en recorridos de vigilancia llevados a cabo en los municipios de Acatzingo, Cuautlancingo y Puebla capital, efectivos estatales recuperaron  una camioneta marca Ford, tipo Edge; una motocicleta marca Yamaha y un semirremolque, todos con predenuncia por robo.