Daily Archives: 4 septiembre, 2018

Asaltan a repartidor en Felipe Ángeles y se llevan hasta las tortillas

Gral. Felipe Ángeles, Pue.- La mañana de este martes un repartidor de tortillas fue golpeado por sujetos armados para luego despojarlo de su motocicleta, dinero en efectivo y la mercancía que transportaba mientras circulaba sobre la carretera Santiago Tenango – Villanueva, finalmente fue abandonado en un puente vehicular de la carretera Tenango – Quecholac.
Minutos después de las once de la mañana de este martes un repartidor de tortillas originario de la localidad de Santa María Actipan de nombre Salvador T.P. circulaba abordo de su motocicleta sobre la carretera inter municipal Tenango – Villanueva cuando varios sujetos armados lo detuvieron para amagarlo y golpearlo despojandolo de su motocicleta marca Yamaha color blanco con negro modelo 2016 con placas de circulación RT-568, además le arrebatarle el dinero en efectivo que tenia de las ventas del día y sus pertenencias.
Abandonandolo en un puente vehicular de la carretera Quecholac – Tenango por lo que tuvo que ser auxiliado por campesinos quienes lo trasladaron a un hospital del municipio de Acatzingo donde su estado de salud se reporta como estable realizando la denuncia bajo el folio 0409181234.
A decir de la víctima los ladrones viajaban abordo de motocicletas de color negro y se dieron a la fuga rumbo al municipio de Quecholac.

Se Reúne Martha Erika con el Consejo Coordinador Empresarial

-Hoy más que nunca debemos sumar esfuerzos gobierno, empresarios y sociedad civil. Tengan la seguridad de que gobernaré para todos y sin hacer distingos políticos: Alonso Hidalgo.

En el marco del primer encuentro con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla, la Gobernadora Electa, Martha Erika Alonso refrendó su compromiso de darle cumplimiento a la agenda empresarial, de analizar y estudiar los puntos importantes y viables a futuro para poder mejorar las condiciones de los diferentes sectores del estado. Asimismo, impulsará una agenda común, con reuniones periódicas para darle seguimiento a un plan de trabajo conjunto.

Acompañada por Franco Rodríguez, Coordinador de Enlace Institucional del equipo de Transición; por el Presidente del CCE Puebla, Carlos Montiel Solana, la Gobernadora Electa remarcó la importancia de sumar esfuerzos gobierno, empresarios y sociedad civil, una vez que su gestión será de puertas abiertas, sin hacer distingos políticos.

Tras escuchar a los representantes de las distintas cámaras, Alonso Hidalgo enfatizó que un tema prioritario de su administración será atender la seguridad en Puebla, por lo que habrá una reestructura integral en los cuerpos policiacos y no se escatimará recursos para la tranquilidad de las familias.

“Esta reunión es para darle seguimiento a aquella agenda empresarial que estando en campaña recibí, para poder analizar y estudiar los puntos que son importantes y viables a futuro, lo cual permitirá mejorar las condiciones de los diferentes sectores en el estado. Les reitero que en mí encontrarán a una mujer que trabajará incansablemente por el bienestar de nuestro estado, estoy convencida que debemos hacerlo juntos, sociedad y gobierno de manera coordinada”, señaló.

Por su parte, el Presidente del CCE Puebla, Carlos Montiel Solana agradeció la participación de los Consejeros al primer encuentro con la Gobernadora Electa, Martha Erika Alonso a quien reconoció su disposición y apertura al diálogo.

“Esta es una primera reunión, el CCE busca tener acercamientos con todas las autoridades electas, como lo es la Gobernadora Electa, Martha Erika Alonso, luego de que en el periodo de campaña se le hiciera entrega de la Agenda Empresarial, esta reunión ha vertido en empezar a tocar los temas que pusimos en ese documento que tiene que ver con los ejes de Seguridad y Justicia; Crecimiento Económico y Oportunidades; Transparencia y Cero Corrupción; así como Desarrollo Sustentable y Cuidado al Medio Ambiente”, indicó.

Llego la hora de que Barbosa reconozca su Derrota: Coalición Por Puebla al Frente

En el municipio de Teziutlán, los dirigentes de los partidos que integraron la coalición Por Puebla al Frente exhortaron a Luis Miguel Barbosa a reconocer su derrota y aceptar el triunfo de la Gobernadora Electa, Martha Erika Alonso.

Durante su intervención, Jesús Giles Carmona, aseguró que el triunfo de Alonso Hidalgo fue contundente, por lo que es momento de dejar atrás el proceso electoral y sumar esfuerzos por el bienestar y desarrollo del estado. Asimismo enfatizó que La Coalición Por Puebla al Frente defenderán dicho triunfo hasta las últimas consecuencias.

“ Lamentamos que el candidato de MORENA, sea la hora en que no reconozca su derrota, en que no reconozca su fracaso. Y desde luego, el ha tenido que recurrir a los tribunales porque no está conforme con que Martha Erika Alonso, le haya ganado con votos, sino también quiere que le ganemos en el tribunal lo que ya se ganó a la buena” remarcó.

Por su parte, Laura Escobar, dirigente de Compromiso Por Puebla, reprobó el actuar de Luis Miguel Barbosa, tratando de confundir a los poblanos sobre una nueva elección, por lo que lo invitó a actuar con madurez política y respetar la decisión de los poblanos.

Finalmente, Jesús Flores, Secretario General de Movimiento Ciudadano y Ricardo Giorge, Coordinador Estatal de Pacto Social de Integración, destacaron que los partidos políticos que integran esta coalición, seguirán tendiendo puentes de comunicación con otras fuerzas políticas para sumar esfuerzos en beneficio del estado.