Daily Archives: 2 septiembre, 2018

En menos de 24 horas se roban una pipa cargada con gas y una cargada con pollo en Yehualtepec

Yehualtepec, Pue. – Un comando armado se robo con lujo de violencia dos camionetas una de ellas pipa de gas LP, la otra cargada de pollo sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán, pese que en la zona se a reforzado la presencia de la Gendarmería Nacional.

El primer robo se registró sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del paraje conocido como Zozutla donde sujetos armados despojaron con lujo de violencia de la unidad con número económico 230 Chevrolet acoplada con un auto tanque con capacidad de 10 mil litros de gas LP al repartidor para luego ser abandonado en terrenos de cultivo, la unidad al ser monitoreada vía GPS se perdió contacto en la zona por lo que el hecho quedó registrado bajo el folio 0109180700.

Durante la noche de este sábado sujetos armados a bordo de un vehículo detuvieron al conductor de una camioneta con plataforma cargada con pollo de engorda que tenía como destino el mercado de la Acocota en la capital del Estado, mientras círculaba sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del kilómetro 70 para luego quitarle someterlo y darse a la fuga con la camioneta por lo que Agustín M. L. pidió el apoyo al marcar 911 quedando registrado el hecho bajo el folio 3108187230.

En ambos casos las víctimas acudieron a realizar la denuncia a la casa de justicia de Tecamachalco.

Ladrones intentan robar banco Famsa en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue. – Gracias a la instalación de alarmas por el programa de vecino vigilante, vecinos del centro del municipio evitaron que fuera asaltado el banco Famsa ubicado sobre la calle 3 sur.

Según fuentes oficiales durante la madrugada de este fin de semana sujetos se encontraban fuera del banco Famsa ubicado sobre la calle 3 sur entre 3 y 5 poniente por lo que de inmediato vecinos activaron la alarma de vecino vigilante ocasionando que los ladrones huyeron luego de romper los cristales del cancel de la puerta principal por lo que al llegar los elementos de seguridad tomaron conocimiento del hecho y emprendieron la búsqueda de los delincuentes sin tener éxito.

Otro hecho se registró sobre la misma calle cuando vecinos observaron que dos sujetos intentaban romper los candados de un establecimiento con unas cizallas sin embargo al activar la alarma los presuntos delincuentes huyeron abordó de una camioneta.

Según las autoridades municipales en tan sólo el mes de agosto se han logrado frustrar 10 intentos de robo a negocios al implementarse en programa de Vecino Vigilante.

Cabe señalar que en municipio se cuenta con más de 256 los cuales han recibido capacitación por parte de personal especializado y en muchos casos ya cuentan con cámaras de video vigilancia o alarmas vecinales.

Accidente automovilístico sobre la federal deja daños materiales en Huixcolotla

Huixcolotla,Pue.- La tarde de este sábado se registró un accidente automovilístico sobre la federal a Tehuacán que dejó daños materiales.

Minutos después de la una de la tarde se registró un accidente automovilístico sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del kilómetro 45, los involucrados un Automóvil tipo sedán

Marca Nissan, submarca Tsuru, Color azul con amarillo,  placas de circulación 9108SSL(.S.P.L.) y una camioneta Marca: Dodge, color rojo, placas de circulacion: SK97755 particulares del Estado de Puebla sin que se registrarán personas lesionadas por lo que la policía federal realizó tareas de abanderamiento.