Monthly Archives: septiembre 2018

Un hombre pierde la vida atropellado en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue. – La mañana de este domingo un hombre perdió la vida atropellado cuando se dirigía a su congregación ubicada a un costado del boulevard de la carretera Tecamachalco – San Mateo Tlaixpan, el responsable huyó del lugar.
Minutos después de las nueve de la mañana un hombre de 56 años de edad de nombre Lucio López perdió la vida de manera instantánea luego de ser atropellado por un vehículo de características desconocidas que se dio a la fuga y era conducido supuestamente por un compañero de su congregación quien a decir de los testigos fue auxiliado por sus compañeros para evitar ser detenido.
La zona fue acordonada por policías municipales y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó minutos más tarde el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro para la necropsia de ley.

Encuentran el cadáver de una mujer en el canal en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue. – La mañana de este domingo fue encontrado el cuerpo de una mujer con huellas de violencia y heridas por arma de fuego en el fondo del canal de Valsequillo en la localidad de Xochimilco por lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza el levantamiento del cadáver.
Una llamada reportada al 911 durante la mañana de este domingo informó que en el fondo vacío del canal de Valsequillo que pasa a un costado del campo deportivo de la localidad de Xochimilco se encontraba el cadáver de una mujer por lo que al acudir elementos de la Policía Municipal confirmaron el hecho por lo que se acordono la zona.
La ahora occiso vestía falda color negra y blusa color blanco y presentaba huellas de violencia así como varias heridas ocasionadas por arma de fuego, además en el lugar se encontraron varios cartuchos percutidos de diferentes calibres.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima por lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya realiza el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de Tecamachalco para la necropsia de ley.
Cabe señalar que a escasos metros de este lugar en meses atrás fue encontrado flotando el cadáver de otra mujer quien decidió quitarse la vida al arrojarse al canal.

Con el Triunfo de Martha Erika en el voto por voto se caen las mentiras de Barbosa de un fraude en Puebla: Giles

Jesús Giles Carmona, Presidente Estatal del PAN Puebla, aseguró que con el triunfo de Martha Erika en el voto por voto, se hacen evidentes las mentiras de Barbosa, sobre un fraude electoral.

El Dirigente estatal de Acción Nacional señaló que dicho conteo fue supervisado y llevado a cabo por personal del Tribual Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), lo cual garantiza un proceso transparente y legal, por lo que no debe existir ninguna duda respecto al resultado obtenido, el cual es del dominio público de todos los partidos políticos.

“El 83 % de los poblanos queremos de una vez por todas se reconozca el triunfo de Martha Erika. Desde este micrófono le exijo a Barbosa, que de una vez por todas que dejen de impugnar este resultado y salgan a reconocer públicamente la voluntad de los poblanos”

Por su parte, Franco Rodríguez, Coordinador de Enlace Institucional de Transición, señaló que El Miguel Barbosa actúa con mente de escritor de ciencia ficción, al no encontrar nuevos pretextos para impugnar esta elección.

“El señor Barbosa tiene una mente novelesca, propia de Julio Verne, debería dedicarse a escribir novelas de ciencia ficción. Vemos que constantemente sale a mentir y a buscar el siguiente pretexto para no aceptar el resultado y el evidente apoyo de los poblanos hacia Martha Erika Alonso”

Finalmente la Coalición Por Puebla al Frente, confío en que el tribunal ratificará el triunfo de Martha Erika Alonso.

Tres heridos deja accidente automovilístico en Huixcolotla

Huixcolotla, Pue.- Tres jóvenes resultaron lesionados luego de que se impactará el vehículo en el que viajaban contra una barda de la central de abastos, al lugar tuvieron que acudir paramédicos quienes lo trasladaron a un hospital, el automóvil quedo totalmente destrozado.
Durante la madrugada tres jóvenes de entre 19 y 22 años de edad originarios del municipio de los Reyes de Juárez circulaban a exceso de velocidad sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán sin embargo a la altura de la Central de Abastos perdieron el control impactandose contra una barda y un poste de energía eléctrica quedando entre los fierros retorcidos por lo que al lugar tuvieron que acudir paramédicos a auxiliar a las víctimas quienes viajaban bajo los influjos del alcohol siendo trasladados a un hospital para su atención medica debido a la gravedad de sus lesiones.
Ante el hecho el automóvil compacto color rojo en el que viajaban quedo reducido a fierros retorcidos siendo retirado por maquinaria pesada y puesto a disposición de las autoridades.

Encuentran cadáver en la carretera estatal Ciudad Serdán a Cuesta Blanca

Chalchicomula de Sesma, Pue, Pue.- La mañana de este sábado fue encontrado el cadáver de un hombre con tres impactos de arma de fuego, el hecho fue registrado a un costado del Conalep quedando en calidad de desconocido.
Fuentes oficiales informaron que a primeras horas de este sábado el personal del número de emergencias 911 fue alertado por campesinos que se dirigía a laborar en sus tierras de cultivos que se encontraba el cadáver de un hombre tirado en un terreno baldío cerca del Conalep del municipio por lo que al lugar acudió personal de seguridad pública quien confirmó el hecho.

Paramédicos acudieron a confirmar que el hombre de aproximadamente 30 años de edad ya no presentaba signos vitales y tenía por lo menos tres impactos por arma de fuego además de huellas de tortura quedando en calidad de desconocido al no encontrar alguna identificación.

Finalmente el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Medico Forense para la necropsia de ley.