Daily Archives: 10 agosto, 2018

Tras golpear a víctima lo despojan de su motocicleta frente a su domicilio en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Un joven de aproximadamente 28 años de edad fue despojado de su motocicleta frente a su domicilio en el barrio de San Antonio, además los ladrones lo golpearon por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos del Alfa 17.
Según las primeras versiones la tarde de este viernes un joven de nombre Manuel N. de aproximadamente 28 años de edad se encontraba fuera de su domicilio en el barrio de San Antonio cuando tres sujetos a punta de pistola le exigieron que les entregará su motocicleta marca Italika modelo Turismo 150CC, además de quitarle la unidad la víctima fue golpeado.
Finalmente los tres presuntos delincuentes huyeron a bordo de la motocicleta y de otra con rumbo desconocido por lo que se dio aviso a las autoridades municipales quienes implementaron un operativo en la zona sin tener éxito.
También al lugar acudieron paramédicos del Alfa 17 quienes atendieron al joven sin que fuera necesario trasladarlo a un hospital.

Automóvil y camión protagonizan choque en la Cuacnopalan – Oaxaca

Tehuacán, Pue.- Un tractocamión y una camioneta familiar protagonizaron un accidente sobre la carretera Cuacnopalan – Oaxaca a la altura del kilómetro 43+800 dejando solo perdidas materiales.

Un camión Unitario Pesado Internacional, blanco, jaula cargado con harina, con placas de circulación 54AA3C del SAF estuvo involucrado en un accidente automovilístico contra una camioneta tipo Vagoneta Ford Escape Negro, placas TXT8199 del Estado de Puebla que dejó solo daños materiales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal a tomar conocimiento del hecho.

Un vehículo se impacta contra muro de contención en Huixcolotla

Huixcolotla, Pue.- Un automóvil Nissan tipo Tsuru se impacto contra el muro de contención mientras circulaba sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura de la Central de Abastos, dejando solo perdidas materiales.

La mañana de este viernes se registró un accidente automovilístico sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán donde resultó involucrado un automóvil color gris Nissan tipo Tsuru el cual según testigos luego de que una camioneta suburban tuviera un problema mecánico invadió su carril ocasionando que el conductor perdiera el control y terminará contra el muro de concreto.

El hecho ocasionó la movilización de los cuerpos de emergencia dejando solo daños materiales.