Daily Archives: 4 agosto, 2018

Encuentran en anexo paciente sin vida en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Durante la mañana fue encontrado en el interior de un anexo ubicado en el barrio de San José un paciente sin vida por lo que tuvo que acudir personal de la Fiscalía General del Estado a realizar el levantamiento del cadáver. 
Una llamada registrada al 911 pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia para que acudieran a la calle 18 sur en el barrio de San José al centro de rehabilitación ” De la Tinieblas hacia la luz AC CTL” donde fue encontrado sin vida un paciente de nombre José Guadalupe P. de 53 años de edad
Al lugar acudieron paramédicos quienes confirmaron el hecho por lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro y así poder determinar las causas de la muerte.
Cabe señalar que este es el sexto caso que se registra en anexos ubicados en el municipio donde pacientes por diversas causas pierden la vida.

Golpean y bañan con gasolina a presuntos ladrones en Tepeaca

Tepeaca, Pue.- La madrugada de este sábado vecinos del barrio de San José amenazaron con linchar a dos presuntos ladrones luego de que estos fueran acusados de asaltar a un taxista. 
Según fuentes oficiales durante la madrugada de este sábado dos sujetos intentaron asaltar a un taxi a la altura del libramiento de la calle 2 norte entre las calles 12 y 10 oriente en el barrio de San José
Situación por la que el conductor pidió ayuda de sus compañeros quienes junto con vecinos lograron someter a los dos presuntos delincuentes de nombres Javier H. y Erick H. ambos originarios de San Luis Potosi y Pachuca Hidalgo respetivamente, quienes fueron golpeados y bañados con gasolina amenazando con ser linchados sin embargo ante el dialogo con las autoridades fueron entregados y trasladados al hospital general de Tepeaca para su valoración reportandose uno como grave debido a las diversas heridas que presenta.
Además personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del hecho iniciando la carpeta de investigación correspondiente.

Roban dos camionetas repartidoras en Yehualtepec y Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- En las últimas 24 horas se robaron dos camionetas repartidoras de productos de mas marcas Marinela y Bimbo, los hechos se registraron en la carretera federal Puebla – Tehuacán en los municipios de Tecamachalco y Yehualtepec.

El primer robo se registró en esta arteria de comunicación con dirección a Tlacotepec de Benito Juárez cuando a la altura del kilómetro 66 fue robada con lujo de violencia una camioneta color blanco con logotipos de la empresa Marinela siendo abandonado el chofer en terrenos de cultivo por lo que la pre denuncia quedó registrada bajo el folio 0208189045.

La segunda camioneta repartidora se trata de una Nissan con caja seca rotulada con logotipo de la empresa Bimbo la cual fue robada pasando la gasolinera de Alseseca en Tecamachalco a la altura del kilómetro 62 de la carretera federal Puebla – Tehuacán por sujetos armados a bordo de dos vehículos.

Los ladrones además de llevarse la unidad despojaron de sus pertenencias a los repartidores por lo que ralizaron la pre denuncia con el folio número 0308180024.

Cabe señalar que ante la inseguridad que se vive en la zona repartidores como es el caso de gas LP han omitido ya realizar recorridos por municipios como Tecamachalco, Yehualtepec y Tlacotepec de Benito Juárez.

La Marina y el Ejército regresará a Tecamachalco

Tehuacán, Pue.- El titular del Ministerio Público de la Federación, Marco Tulio Guzmán señaló que además del municipio de Tehuacán el municipio de Tecamachalco se encuentra entre los que serán resguardados por elementos de la Marina, el Ejército, la Gendarmería y la Policía Federal.

Al igual que el municipio de Tehuacán en Tecamachalco se han incrementado los delitos del fuero común situación por la que la Federación anunció que para combatirlos de manera frontal se contará con la presencia de la Marina Armada de México, Ejército Mexicano, Gendarmería Nacional y la Policía Federal.

Cabe señalar que el municipio de Tecamachalco vive las peores cifras en inseguridad de los últimos 10 años al registrar alza en homicidios, robo de vehículos, robo a negocios y a transeuntes.

Pobladores bloquean la Federal a Tehuacán por desaparición de joven

Amozoc, Pue.- La carretera federal Puebla- Tehuacán fue bloqueada por un grupo de pobladores a la altura de Amozoc quienes pedían que se diera con el paradero de una menor que se encontraba extraviada sin embargo horas después la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que esta se fue por iniciativa propia. 

Pobladores liberaron la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura de la localidad de Mendizabal luego de tenerla bloqueada por más de 10 horas como parte de la exigencia para que la Fiscalía General del Estado (FGE) buscará a Luisa Alejandra N. quien desapareció desde el pasado domingo en el mercado municipal de Amozoc.

Sin embargo horas después la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la joven decidió irse por sus propios medios y ya había sido localizada y entregada a sus familiares.

El hecho originó que cientos de automovilistas quedarán varados por horas sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán y otros más optarán por circular por la autopista Puebla – Orizaba.