Daily Archives: 3 agosto, 2018

Federales recuperan un tractocamión en Tlacotepec

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- Elementos de la Policía Federal lograron recuperar un tractocamión que minutos antes había sido robado sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán, los ladrones huyeron del lugar.

Según fuentes oficiales la mañana de este viernes sujetos armados despojaron al conductor de un trailer de su unidad situación por la que policías federales implementaron un operativo de búsqueda encontrando la unidad abandonada a un costado de la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura de la localidad de Tecalzingo.

Cabe señalar que la unidad fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Se roban un camión tipo Tortón en Yehualtepec

Yehualtepec, Pue.- Fuentes oficiales informaron que personal del área de investigación inicio la carpeta correspondiente al robo con violencia de un camión tipo tortón  con caja seca el cual circulaba sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura de las vías del tren en San Miguel Zozutla.

Se tiene conocimiento que el conductor presento pre denuncia al número de emergencias 911 informado que circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán con dirección a la ciudad de Tehuacán cuando sujetos armados lo despojaron de su camión marca Internacional modelo 2009 de color blanco con placas de circulación del servicio público federal.

La víctima de nombre Felipe A.G. de 30 años de edad y su acompáñate con el nombre de Mauro L. de 34 años de edad realizaron la pre denuncia quedando bajo el folio número 0108187890.

Policías Frustran el robo de una camioneta en Tlacotepec

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- Elementos de la policía municipal frustraron el robo de una camioneta sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán en el tramo de Yehualtepec durante la mañana de este jueves.

Según las primeras indagatorias cerca de las 8 de la mañana de este jueves la víctima, de nombre José Juan D.C. de 40 años de edad con domicilio conocido en el municipio de Tecamachalco circulaba sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán cuando fue interceptado por hombres armados quienes lo despojaron con lujo de violencia de su camioneta dándose a la fuga con sentido a Tlacotepec de Benito Juárez.

Ante la situación testigos dieron aviso al número de emergencias 911 implementandose un operativo de seguridad en la zona  siendo encontrada abandonada la camioneta marca Ford tipo Súper Duty de tres toneladas con placas de circulación de circulación del estado de Oaxaca TLP-78-17 de color blanco con franjas rojas modelo 2014 en caminos de terracería. 

La unidad fue remolcada a la comadancía de la policía donde minutos más tarde la víctima acudió a revisar que aun contaba con la mercancía omitiendo realizar la denuncia por lo que le fue entregada.