Daily Archives: 1 agosto, 2018

Encuentran el cadáver de un hombre en terrenos de Acatzingo

Acatzingo, Pue.- La mañana de este miércoles fue encontrado el cadáver de un hombre en terrenos de cultivo del municipio a un costado de la carretera que comunica con el municipio de Huixcolotla, el cuerpo presentaba el tiro de gracia. 
Según fuentes oficiales la mañana de este miércoles una llamada al 911 informó que un hombre de aproximadamente 35 años de edad se encontraba tirado en un terreno de cultivo de Acatzingo a un costado de la carretera que comunica con el municipio de Huixcolotla.
Al lugar acudió personal de la policía quienes confirmaron el hecho percatandose que el ahora occiso vestía pantalón de mezclilla gris playera negra y presentaba un impacto por arma de fuego en la cabeza quedando en calidad de desconocido hasta el momento.
Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) a realizar el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Medico Forense de Tepeaca para la necropsia de ley.
Cabe señalar que la zona entre los limites de Huixcolotla y Acatzingo se a convertido en un tiradero de cadáveres, además se han encontrado fosas con restos humanos en los últimos años.

La Fiscalía General esclareció el homicidio de un calcinado en Amozoc

A través de investigación forense y de campo, la Fiscalía General del Estado esclareció el homicidio de José Alejandro N., hallado sin vida en el municipio de Amozoc. La probable responsable fue identificada como Karina Valeria N. y está vinculada a proceso por los delitos de desaparición de persona y homicidio.

El 12 de julio, se realizó el levantamiento de cadáver de un hombre en inmediaciones de la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de Amozoc de Mota. Estaba calcinado por lo que se registró como desconocido número 57 y posteriormente se le identificó con el nombre de José Alejandro N.

Durante las indagatorias a cargo de personal de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, se estableció que una joven de nombre Karina Valeria N. frecuentaba al occiso, incluso, con ella lo vieron por última vez saliendo de su domicilio en el fraccionamiento Santa Rosa, en el municipio de Cuautlancingo.

Al continuar con el rastreo de la información, el agente del Ministerio Público desahogó diligencias y logró identificar el vehículo de José Alejandro, un Honda CR-V modelo 2015, en el domicilio de la probable responsable en el fraccionamiento Bosques de Los Héroes Puebla.

Se tiene conocimiento de que en el interior del domicilio se registró una discusión durante la cual el hoy occiso fue golpeado quedando inconsciente, luego fue trasladado a la región de Amozoc, donde le prendieron fuego.

Por lo anterior, se solicitó una orden de cateo que se desahogó en el domicilio de la joven, donde se localizaron diversos indicios a través de la prueba de Blue Star, con la que se verificó la existencia de manchas hemáticas.

Durante la diligencia fue detenida Karina Valeria N. y quedó a disposición de la Unidad de Flagrancia por el delito de desaparición de persona; posteriormente se le imputó el delito de homicidio. Finalmente, el Juez de Control determinó su vinculación a proceso por ambos ilícitos y permanece con prisión preventiva.

También se detuvo a una menor de edad que quedó a disposición del agente del Ministerio Público especializado en Justicia para Adolescentes. Continúan las diligencias para identificar a un hombre presuntamente involucrado en el hecho.

Tres meses lleva desaparecido joven originario de Tepeaca

Tepeaca, Pue.- Se cumplen tres meses de que desapareció Anthony Marín Téllez Abad luego de que fuera visto por última ocasión el pasado 22 de abril en el municipio de Cuapiaxtla de Madero, situación por la que sus familiares acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) a denunciar el hecho.
Desde el pasado 22 de abril se encuentra como desaparecido Anthony Martín Téllez Abad de 30 años de edad quien fue visto por última ocasión durante la noche cerca del municipio de Cuapiaxtla de Madero.
El originario de San Jerónimo Almoloya mide aproximadamente 1.50 metros y como señas particulares es de tez morena, complexión robusta, cabello negro, labios gruesos y tiene una cicatríz en la frente, además de un tatuaje con el nombre de Alexis, además vestía el día de su desaparición pantalón de mezclilla, camisa blanca y tenis color negro.
Cualquier información que logre dar con su paradero comunicarse a los teléfonos 2231253976 y al 2211044075. Cabe señalar que ante la situación familiares ya realizaron la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de Tepeaca.