Daily Archives: 28 julio, 2018

FOTOS y VÍDEO: Encuentran el cadáver de un hombre flotando en el canal en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- La tarde de este sábado fue encontrado el cadáver de un hombre en las aguas negras del canal de Valsequillo a la altura del barrio de San Antonio. 
Minutos después de las cuatro de la tarde vecinos del barrio de San Antonio se percataron que el cadáver de un hombre flotaba en las aguas negras del canal de Valsequillo por lo que con la ayuda de un lazo lograron rescatarlo acudiendo al lugar policías municipales y paramédicos quienes tomaron conocimiento del hecho.
El cadáver quedo a un costado del puente peatonal que conecta al barrio con la segunda sección quedando hasta el momento en calidad de desconocido el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad.
Se espera que en los próximos minutos acuda personal de la Fiscalía General del Estado a realizar el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro para la necropsia de ley.
Cabe señalar que en menos de un mes se han encontrado con este cuatro cadáveres en el canal de Valsequillo en los 42 kilómetros que recorre desde la Presa Gral. Manuel Ávila Camacho hasta el municipio de Tepanco de López.

Despojan a cobrador de su motocicleta en Tlacotepec

Tlacotepec de Juárez, Pue.- Tres sujetos con armas blancas despojaron a un cobrador de una mueblería de su motocicleta cuando circulaba sobre la carretera estatal a Xochitlán Todo Santos – Tlacotepec mientras realizaba algunos cobros a sus clientes.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911 alrededor de las 10 de la mañana de este sábado informando que tres sujetos armados que viajaban en una camioneta blanca interceptaron al conductor de una motocicleta marca Yamaha de color blanco con negro sobre la carretera estatal Tlacotepec-Xochitlan todo Santos a la altura del puente del canal de Valsequillo.

El hecho genero de inmediato una fuerte movilización policiaca en la zona para tratar de localizar a los sujetos que cometieron el robo esperando recuperar la motocicleta con número de serie del motor JYA2UJX04BA0056300  sin que hasta el cierre de esta edición se tenga éxito.

El robo quedo fue hecho por Emmanuel Palacios Mario quien realizó la pre denuncia bajo el folio 2807182001 y se espera que en las próximas horas acuda a la Casa de Justicia a denunciar el ilícito.

Despojan de su camioneta a repartidor de pan en Palmar de Bravo

Palmar de Bravo, Pue.- La noche de este viernes un repartidor de Pan reporto al número de emergencias 911 el robo de su camioneta Nissan tipo pick up cuando circulaba sobre la carretera estatal Tecamachalco – Cañada de Morelos.
Sujetos armados despojaron de su camioneta a un repartidor de pan en la localidad de Cuacnopalan mientras se dirigía a Cañada Morelos, el afectado de nombre Ventura Saúl R. señaló que además de su camioneta se llevaron el pan que transportaba para su venta, además de 3 mil pesos en efectivo de lo que ya había vendido.
Ante el hecho policías municipales iniciaron la búsqueda de la camioneta marca Nissan modelo 1999 de color rojo con placas de circulación TY-78-24 quedando registrado el robo bajo la pre denuncia es 2707187890.

Se roban un camión cargado con alimento para Cerdo en Yehualtepec

Yehualtepec, Pue.- Sujetos armados despojaron con lujo de violencia al conductor de una camioneta que transportaba alimento balanceado para cerdos, el hecho ocurrió sobre carretera federal Puebla-Tehuacán en el tramo carretero Zozutla-Tecalzingo, personal del área de investigación de la Fiscalía General del Estado FGE inicio la carpeta de investigación correspondiente.

Se trata de una camioneta marca Ford 4000 con caja mudancera modelo 2011 de color blanco con engomados del estado de México con número de serie del motor FM4011DF789, la cual transportaba alimentos balanceados con un monto aproximado a los cien mil pesos de valor comercial que se dirigía al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.

El conductor se identificó con el nombre de José Ángel Flores Rosales con domicilio conocido en el estado de Tlaxcala.

El hombre presento pre denuncia ante el número de emergencias quedando bajo el folio 2707181400.

VÍDEO: Graban en el momento en el que camión sin frenos vuelca a repartidor de gas en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Una cámara de video vigilancia grabó el momento en el que un camión que se quedo sin frenos ocasionó que un camioneta repartidora de gas LP quedará volcada en pleno centro de la ciudad. 
A través de una cámara de vídeo vigilancia quedo grabado como un camión tipo tortón se quedo sin frenos en pleno boulevard de la 9 oriente en Tecamachalco golpeando una serie de vehículos entre ellos una camioneta repartidora de gas LP que terminó volcada en el sentido contrario luego de impactar un automóvil  y los cilindros de gas que transportaba tirados en el aslfato, para luego el chofer salir de la unidad y concentrarse un grupo de personas en torno al accidente.
Cabe señalar que en esta carambola estuvieron involucrados seis vehículos y una persona resulto lesionada.