Daily Archives: 10 julio, 2018

Comando armado balea camioneta y secuestra al chofer en Esperanza 

Esperanza, Pue.- Un comando armado baleo una camioneta resultando ileso el conductor y su acompañante luego de que implementarán un reten para asaltar vehículos que circulaban sobre la autopista Puebla – Orizaba, sin embargo ante la presencia policiaca huyeron del lugar. 
Según fuentes oficiales elementos de la Policía Federal durante la madrugada de este martes realizaban un operativo sobre la autopista Puebla – Orizaba del tramo del kilómetro 181 al 226 con la finalidad de prevenir y disuadir los delitos sin embargo a la altura del kilómetro 222+200 ubicaron una camioneta Ford modelo 2005 color blanco con placas de circulación KX46366 del Estado de México que presentaba diferentes impactos por arma de fuego.
Así mismo al pie de la carretera se encontraba un grupo de sujetos con armas de grueso calibre quienes al notar la presencia policiaca dispararon en varias ocasiones huyendo del lugar privando de su libertad al conductor de la camioneta y su acompañante para luego ser abandonados 100 metros adelante entre los terrenos de cultivo.
Cabe señalar que a decir del conductor los sujetos armados montaron un falso reten portando armas de fuego largas y cortas y al querer despojarlo de su camioneta le dispararon en varias ocasiones resultando ileso.
Así mismo los uniformados también resultaron ilesos luego de la agresión hecha por los delincuentes en esta zona donde se han registrado diferentes robo a camiones de carga.

Detiene en Acatzingo a sujetos armados

Acatzingo, Pue.- En un recorrido por la autopista Puebla – Orizaba elementos de la Policía Federal aseguraron a tres sujetos que portaban armas de fuego mientras viajaban en una camioneta Toyota Hilux por lo que al no comprobar los permisos de portación de arma de fuego fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura del kilómetro 166 con dirección a Veracruz se detiene a una camioneta Hilux Toyota color gris donde viajaban tres sujetos que portaban un arma de fuego tipo escuadra, 3 cartuchos calibre 380 y 32 cartuchos útiles del mismo calibre por lo al no poder comprobar los permisos de uso de armas fueron detenidos.
Cabe señalar que la unidad no tenia reporte de robo sin embargo también fue asegurada por los uniformados.

Tras persecución policías aseguran a sujetos armados y con vehículo de Lujo

Amozoc, Pue.- En un operativo de rutina elementos de la Policía Federal lograron asegurar a sujetos armados y un vehículo de lujo luego de que se registrará una persecución por la autopista Puebla – Orizaba.

Según fuentes oficiales sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura del kilómetro 133 con dirección a Puebla Policías Federales tuvieron el contacto de un automóvil Mazda color gris sin placas de circulación pidiendo que se detuviera sin embargo al hacer caso omiso la unidad huye iniciandose una persecución para luego ser detenida sobre la calle Nuevo León esquina Morelos en la colonia México 83 donde se aseguran a dos personas y dos armas cortas tipo escuadra, dos cartuchos abastecidos con 13 cartuchos útiles.
Cabe señalar que las armas estaban cargadas y listas para usarse por lo que fueron puestos a disposición del agente del ministerio público los detenidos.