Daily Archives: 7 julio, 2018

Neblina genera accidente en Esperanza

Esperanza, Pue.- La densa neblina en la autopista Puebla – Orizaba ocasionó un accidente automovilístico donde estuvieron involucrados dos vehículos pesados.

La mañana de este sábado la densa neblina ocasionó un accidente automovilístico sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del kilómetro 226+800 con dirección a Puebla, los involucrados un tractocamión Marca: Freightliner, Tipo: plataforma, Modelo:2008 con Placas: FT58338 S.A.F.

Cargado con transformadores usados y un tractocamión Marca Volvo, Color blanco con Placas 430AU1 SAF Acoplado a un Semiremolque Tolva 487UM9 Cargado con alambron que solo dejó daños materiales.

Al lugar acudieron Policías Federales quienes abanderaron el lugar y dejando solo un carril abierto a la circulación.

Detienen a pareja con vehículo robado y armas

Amozoc, Pue.- La mañana de este sábado una pareja se enfrentó a balazos contra policías federales mientras se encontraban en un vehículo robado en la autopista Amozoc – Perote.

En un recorrido elementos de la policía federal por la autopista Amozoc- Perote ubicaron dos vehículos, una camioneta tipo redilas marca Chevrolet color blanco sin placas de circulación que tenía reporte de robo y un Automóvil tipo sedán

Marca pontiac, color rojo con placas de circulación MCV4328 del Estado de México sin reporte de robo, sin embargo los presuntos ladrones agredieron a los uniformados a balazos por lo que se registró un enfrentamiento siendo detenidos un hombre y una mujer y dos más se dieron a la fuga decomisando 1 Arma de fuego calibre 380, marca Star serie 472601, 1 Cargador 380 con 2Cartuchos útiles, un Cartucho en la recámara del arma corta, dos casquillos percutidos de la misma arma, un Arma corta de plástico marca Firepower serie 18202797, un cargador vacío.

Finalmente al verificar la situación de la mujer detenida se confirmó que tenía orden de aprehensión vigente por portación de arma de fuego y robo con violencia por lo que fueron puestos a disposición del agente del ministerio público.

Morena acusa de ilegalidad a la FEPADE

Puebla, Pue.- En un comunicado de prensa el partido Morena calificó de ilegal el actuar de la FEPADE ante los hechos registrados en el hotel HH registrados esta semana.

La dirigencia estatal del Partido de Regeneración Nacional (Morena) calificó el reciente comunicado de la Fiscalía General de Delitos Electorales como algo ilegal ya que se continúan presentando pruebas del supuesto laboratorio clandestino electoral.

Señaló que actuarán mediante derecho ante este tipo de situaciones que registra la dependencia federal.