Daily Archives: 6 julio, 2018

Luis Miguel Barbosa vuelve a mentir, la Coalición “Por Puebla al Frente” siempre se ha conducido con legalidad y respeto a las instituciones.

Es totalmente falso que el partido Acción Nacional tenga algo que ver con la cancelación de la marcha que tenia programada Luis Miguel Barbosa el próximo domingo.

La Coalición “Por Puebla al Frente” en todo momento se ha pronunciado por la paz y condenado la violencia.

Le recordamos a Luis Miguel Barbosa, que las marchas del pasado martes transcurrieron sin ningún incidente y la violencia la propiciaron dirigentes y candidatos de su partido, acompañados con grupos de choque, al violentar las instalaciones del MM Gran Hotel.

Policías Frustran robo de una Tolva en Tlacotepec

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- La madrugada de este viernes elementos de la Policía Municipal lograron frustrar el robo de un tractocamión que transportaba 25 toneladas de alimento para aves agrícolas en una tolva, fuentes oficiales informaron que el conductor solicito ayuda a los uniformados a través del número de emergencias 911 señalado que circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Alrededor de las dos de la mañana de este viernes una llamada telefónica alerto a los elementos de la Policía Municipal de Tlacotepec de Benito Juárez que sujetos armados que viajaba en camionetas color oscuro y blanco seguían al conductor de un tractocamión tipo tolva que transportaba 25 toneladas de alimento para aves agrícolas.

Fuentes oficiales  informaron que el conductor de nombre José Humberto J.P. de 40 años de edad circulaba sobre la carretera federal con sentido a Tehuacán y que pasado el paraje de la vía del tren en la localidad de Zozutla sujetos armados le quisieron cerrar el paso para despojarlo de la pesada unidad sin embargo no pudieron debido a que el observo por el espejo lateral izquierdo que los maleantes lo estaba siguiendo atrás y que la camioneta de adelante lo iban frenado para que le diera alcance.

Los ladrones al ver que fueron descubiertos por el conductor realizaron detonaciones de arma de fuego, sin embargo el conductor acelero el tractocamión para seguir su marcha, mientras solicitaba la ayuda de los elementos de la corporación policiaca de Tlacotepec de Benito Juárez.

Asesinan a comerciante en Tepeaca

Tepeaca, Pue.-  Delincuentes asesinaron a un comerciante luego de que este se resistiera a ser asaltado mientras circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán durante la madrugada de este viernes.

La madrugada de este viernes fue asesinado un comerciante cuando viajaba junto con su familia al tianguis de los viernes al municipio, la víctima fue interceptado por sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta quienes a la altura del kilómetro 37+600 intentaron robarle su unidad cargada de zapatos.

Al oponerse al asalto los delincuentes le dispararon en repetidas ocasiones hiriendo a Andrés L. de 26 años en dos ocasiones sin embargo al ser atendido por paramédicos de Cruz Roja perdió la vida quedando en el interior de su camioneta Chevrolet Express con placas del estado de México.

Finalmente al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cadáver, cabe señalar que la carretera federal Puebla – Tehuacán se a convertido en una de las más peligrosas ante el insistente robo de vehículos.