Daily Archives: 5 julio, 2018

Federales recuperan un tractocamión en Amozoc

Amozoc, Pue.- Elementos de la Policía Federal lograron recuperar un tractocamión que estaba abandonado en las inmediaciones de la autopista Puebla – Orizaba, por lo que la unidad fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público.

En un operativo de recorrido elementos de la Policía Federal lograron recuperar un tractocamión acoplado a un semirremolque tipo caja marca Kenwoth modelo 2016 color blanco, con placas de circulación 74-AA4L del Servicio Público Federal con razón social “Rhino Express S.A. de C.V.” número económico 103 acoplado a un semirremolque tipo caja marca Great Dane, modelo 2004 con placas de circulación 301-XB5 del SAF.

La unidad fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público al haber sido reportado como robado.

Balean casa del Presidente Consejero Electoral de Tlacotepec

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- La madrugada de este jueves fue baleada la vivienda del Presidente Consejero Electoral del municipio sin que resultarán lesionadas alguno de sus familiares, así lo afirmó Nelsón Beristaín Macias candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” luego de encabezar una marcha por la paz realizada tras los hechos violentos registrados ayer en el Consejo Municipal Electoral. 
Durante la mañana de este jueves un grupo de pobladores encabezados por el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Nelsón Beristaín Macias realizaron una marcha por la paz partiendo de su casa de campaña hacia el Consejo Municipal Electoral donde finalizó con un discurso donde aseguró haber recibido una llamada del Presidente Consejero Municipal quien le informó que durante la madrugada su vivienda fue baleada sin que resultará lesionado alguno de sus familiares, además el abanderado del PT responsabilizó de este hecho a Bernardo Pérez Maceda candidato del PSI y hermano del alcalde destituido por la SCJN Pablo Pérez Maceda.
Finalizó recalcando que vigilarán en las afueras del Consejo para que se realice el conteo de las actas, mismas que no saldrán del municipio hasta conocer al ganador.
Cabe señalar que durante esta caminata por la Paz reconoció su triunfo el candidato del PRI a la presidencia Guadalupe Ramos quien pidió cordura y aceptar los resultados de la jornada electoral.

Recibe constancia de mayoría Marisol Cruz como Presidenta de Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Luego de varias horas de espera el Consejo Municipal Electoral entregó a Marisol Cruz Garcia la acta de mayoría que la nombra presidenta electa de Tecamachachalco para el periodo 2018 – 2021.

Acompañada de regidores y simpatizantes Marisol Cruz Garcia candidata a presidenta municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia” recibió de manos de la Consejera Presidenta Julieta Maldonado la constancia de mayoría que la acredita como presidenta electa de Tecamachalco para el periodo que comprende 2018 – 2021 al obtener 10 mil 682 votos contra su más cercano competidor Ignacio Mier Bañuelos quien obtuvo 10 mil 11 votos con una diferencia de 671 votos.

Cabe señalar que Marisol Cruz Garcia ocupará el cargo a partir del próximo mes de Octubre en sustitución del panista Inés Saturnino López Ponce.