Daily Archives: 1 julio, 2018

Sujetos disparan fuera de dos casillas en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones fuera de dos inmuebles donde se colocaron casillas situación que ocasionó el cierre parcial de las mismas, ante el hecho policías municipales acudieron a tomar conocimiento minutos más tarde.

Según testigos sujetos a bordo de un vehículo detonaron armas de grueso calibre en repetidas ocasiones fuera de la Casa de la Cultura en plena calle 6 sur y esquina Avenida Guerrero y frente a la primaria Vicente Guerrero en el barrio de San José para luego darse a la fuga.

En ambos sitios quedaron los cartuchos percutidos y minutos después se restablecieron las votaciones.

 

En Puebla se está viviendo una auténtica fiesta democrática: PAN Puebla

Al emitir su voto, la Candidata a la Gubernatura, Martha Erika Alonso celebró la participación ciudadana que se está mostrando en esta contienda electoral. De igual forma, señaló que confía plenamente en las autoridades electorales, en que el proceso transcurrirá en calma y que se respetarán los resultados.

“Me da mucho gusto que los ciudadanos estén acudiendo a votar de manera pacífica y tranquila, por fin llegó el día más importante donde los poblanos van a decidir con su voto quien quiere que gobierne este estado”, remarcó.

Por su parte, Eduardo Rivera Pérez, Candidato a la Presidencia Municipal de Puebla, exhortó a los ciudadanos a salir y emitir su voto para elegir a sus próximos gobernantes, así como a los representantes en las distintas cámaras.

“Esperemos que este proceso electoral transcurra en paz, tranquila, participativa, en libertad y conciencia, donde cada uno de los ciudadanos busque participar y ejercer su voto”, remarcó.

Se queda sin votar candidato Independiente de Palmar de Bravo

Palmar de Bravo, Pue. – Sin votar se quedó el candidato Independiente Ángel Morales Ugalde situación por la que sólo su esposa acudió a votar este día a una institución educativa.
Por no tener credencial para votar el candidato Independiente Ángel Morales Ugalde se quedó sin emitir su sufragio situación por la que sólo acudió su esposa e hijo en la sección 897 de la escuela primaria José Joaquín Pezado.
Cabe señalar que recientemente Morales Ugalde fue liberado al sufrir un presunto secuestro siendo liberado a días de su cierre de campaña.