Daily Archives: 14 junio, 2018

Federales recuperan un tractocamión en Huixcolotla

Huixcolotla, Pue.- En un operativo de seguridad policías federales lograron recuperar un camión que tenía reporte de robo, la unidad estaba completamente vacía
La noche de este miércoles en el camino a terracería llamado como la Concepción policías federales lograron recuperar un tractocamión marca Ford color blanco con placas de circulación 65AG4N del Servicio Público Federal modelo 2014 que tenía reporte de robo.
Finalmente la unidad fue puesta a disposición del agente del ministerio público de Tecamachalco.

Implementarán una estrategia para evitar la compra de votos en Quecholac

Quecholac, Pue.- En entrevista para Radio TK, Alejandro Martínez Fuentes candidato del Partido Pacto Social de Integración (PSI) señaló que durante el resto de la campaña ya se implementan una serie de estrategias para evitar la compra de votos por lo que en caso de detectar algún caso será entregado a las autoridades.

Además señaló que es lamentable que en la actual administración se hayan detectado irregularidades por lo que de ganar los comicios trabajará en beneficio de los ciudadanos.

Cierra campaña Nacho Mier en el barrio de la Villita

Tecamachalco, Pue.- El candidato a la Presidencia, Ignacio Mier Bañuelos cerró campaña en el barrio de la Villita luego de realizar una caminata por las principales calles, señalando que esta zona del municipio contará con todas sus calles adoquinadas durante su administración, así como las instituciones educativas que se encuentran aquí tendrán mejores instalaciones.

La tarde de este miércoles el candidato a la Presidencia Municipal de Tecamachalco, Ignacio Mier Bañuelos cerró campaña en el barrio de la Villita donde estuvo acompañado de Eduardo Garza Díaz su suplente y la planilla que lo acompañará durante su administración de ganar el próximo primero de julio.

Durante su mensaje destacó que mejorarán los servicios básicos en esta zona, así como las instituciones educativas contarán con mejor infraestructura.