Daily Archives: 11 junio, 2018

Policías encuentran caja seca de “Estafeta” en Tlacotepec

Tlacotepec, Pue.- Ladrones saquean una caja seca propiedad de la empresa “Estafeta” que estaba abandonado en terrenos de cultivo por lo que fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de Tecamachalco.

A la altura del kilómetro 72+400 de la carretera federal Puebla – Tehuacán en un terreno baldío fue encontrada una caja seca propiedad de la empresa “Estafeta” que tenía reporte de haber sido robada sobre la autopista Puebla – Orizaba.

En el lugar también se encontró un dolly que también tenia reporte de robo, la caja seca estaba abandonada y saqueada sin la paquetería que transportaba.

Finalmente la unidad fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de Tecamachalco.

Federales recuperan una camioneta tipo van en Tepeaca

Tepeaca, Pue.- Federales lograron recuperar una camioneta tipo van que se encontraba abandonada en el acceso a la localidad de San José Carpinteros sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán, la cual tenía reporte de robo.

A la altura del kilómetro 1+400 del acceso de la autopista en la localidad de San José Carpinteros fue encontrada una camioneta tipo Van que estaba vacía y tenia reporte de robo por lo que fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de Tepeaca.

Los cabildos serán públicos en mi administración: Ignacio Mier

Tecamachalco, Pue.- Ante más de 500 personas el candidato Ignacio Mier Bañuelos aseguró que los cabildos en su administración serán públicos para que los ciudadanos puedan acudir a conocer cual es el rumbo y la toma de decisiones del uso de los recursos públicos.

Después de realizar una caminata por la junta auxiliar de Santiago Alseseca ante más de 500 personas que se reunieron en el barrio de Juquila el candidato a la Presidencia Municipal, Ignacio Mier Bañuelos aseguró que de ganar las elecciones del próximo primero de julio todas las sesiones de cabildo serán abiertas al público, además esta localidad tendrá una mejor calidad de vida con las obras y acciones que se realizarán luego de vivir con carencias en los últimos años.

Mier Bañuelos recalcó que al caminar de extremo a extremo pudo conocer las necesidades que tienen los habitantes de Alseseca por lo que junto con su cabildo se reducirán el sueldo a la mitad.