Daily Archives: 10 junio, 2018

Nacho Mier propone encajonar barranca en el barrio de San Nicolás

Tecamachalco, Pue. – El candidato a la presidencia Ignacio Mier aseguró que de ganar las elecciones encajonará la barranca que cruza el barrio de San Nicolás con la finalidad de evitar enfermedades infecciosas y mejorar la zona urbana.

Luego de encabezar una camioneta por diferentes calles del barrio de San Nicolás, el candidato a la presidencia Ignacio Mier Bañuelos aseguró que su principal propuesta es encajonar la barranca y dejarlá apta para el barrio teniendo con esto una mejor calidad de vida, además aseguró que esta obra de ingeniería quedará lista para su primer año de gobierno.

Finalmente Mier Bañuelos recalcó que seguirán entregándose alarmas vecinales para solucionar el problema de inseguridad que aqueja a los vecinos del barrio.

Camión cargado con maíz se vuelca y habitantes ayudan a recuperar el producto en Esperanza

Esperanza, Pue. – Un tractocamión cargado con varias toneladas de maíz a granel se volcó a un costado de la autopista Puebla – Orizaba a la altura del kilómetro 223 con dirección a Veracruz, ante el hecho vecinos se organizaron para rescatar el producto.
Minutos antes de las cuatro de la tarde un tractocamión marca Kenworth modelo 2006 con placas de circulación 654ED7 del Servicio Público Federal se volcó a un costado de la autopista Puebla – Orizaba a la altura del tramo 223+300 con sentido a Veracruz
La unidad transportaba maíz a granel mismo que en su totalidad quedó esparcido sobre el terraplén originando que vecinos se organizarán para apoyar en el rescate del producto
El accidente no dejó pérdidas humanas ni lesionados sólo daños materiales por más de 80 mil pesos, al lugar acudieron policías federales quienes acordaron la zona.

Policías de Tecamachalco recuperan tres vehículos robados

Tecamachalco, Pue. – Tres unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público luego que elementos de la Policía Municipal de esta ciudad las recuperan en diferentes puntos durante los recorridos de vigilancia.
Fuentes oficiales informaron que en menos de 24 horas efectivos municipales lograron la ubicación de tres vehículos con reporte de robo, las unidades fueron localizadas abandonadas, los ladrones al ver la presencia de los oficiales se dieron a la fuga.

La primera unidad recupera fue una caja seca la cual fue abandonado por sujetos desconocidos en la parte de atrás del mercado sabatino.
Tracendio que dicha caja de encontró completamente vacía y tenía reporte vigente de robo
Dicha unidad fue remolcada al corralón y fue puestas a disposición del Agente del ministerio público de Tecamachalco.

El segundo vehículo recuperado es un camión con caja seca marca Isuzu de color blanco con placas mercantiles del estado de Tlaxcala.
Personal del Centro de Emergencia y Respuestas Inmediatas de Tecamachalco fue alertado por campesinos que se encontraba un camión abandonado sobre el camino de terracería que comunica a las poblaciones de San Baltazar – Laguna con el municipio de San Simón Yehualtepec.
De inmediato Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar señalado confirmando el hecho, agregando que la pesada unidad estaba abandonada y completamente vacía.

La tercera unidad fue ubicada en la junta auxiliar de Santa Rosa Tecamachalco y se trató de una camioneta marca Ford modelo F350 con caja seca abandonada.

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.