Daily Archives: 9 junio, 2018

Termina volcada camioneta al intentar huir de ladrones en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue. – El conductor de una camioneta tipo tres toneladas resultó herido por arma de fuego mientras huía de presuntos ladrones, ante el hecho la unidad quedó volcada sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del paraje conocido como “Las Colmenas”.

La mañana de este sábado cuerpos de emergencia fueron alertados que sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del paraje conocido como “Las Colmenas” una camioneta Ford tipo tres toneladas. Color rojo se encontraba volcada por lo que acudieron cuerpos de emergencia quienes atendieron al conductor de la unidad quien presentaba una herida por arma de fuego siendo traslado al Hospital General de Tecamachalco para su atención.

Según las primeras versiones la víctima huía de presuntos ladrones que viajaban a bordo de una camioneta y que intentaban asaltarlo sin embargo perdió el control terminando volcado.

Finalmente policías de Tecamachalco acudieron acordonaron la zona para luego tomar conocimiento del hecho, así mismo se realizaron las maniobras para retirar la camioneta.

Cabe señalar que esta zona se a convertido en una de las más peligrosas debido al incremento en asaltos a unidades del transporte.

Pierde la vida trabajador del servicio de limpia al ser atropellado

Ciudad Serdán Pue, – Por la mañana de este sábado todo transcurría de una manera normal para los trabajadores del departamento de limpia del ayuntamiento de esta ciudad; cuando de repente escucharon un rechinido de llantas observando como una camioneta se dirigía donde ellos estaban. Lamentablemente uno de los trabajadores del servicio de limpia fue envestido por una camioneta tipo Ram, color verde, placas SL-56-461 del estado de Puebla.
El conductor fue detenido quien se encontraba en aparente estado inconveniente.
Al lugar llegaron elementos de protección civil quienes corroboraron el deceso del trabajador de limpia, quien se llamara José de la Rosa.
Por su parte vialidad municipal realizó el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y poniendo al conductor a disposición de la autoridad competente.
Ante este lamentable hecho, el servicio de limpia queda suspendido por este día sábado 09 de junio.

Asegura Nacho Mier en San Sebastián que todas las calles ubicadas a las faldas del cerro

Tecamachalco, Pue.- El candidato Ignacio Mier Bañuelos aseguró a vecinos del barrio de San Sebastián que de ganar los comicios se adoquinarán todas las calles que se encuentran a orillas del cerro además firmó un compromiso de regularizar los predios ubicados en esta zona.
Luego de realizar una caminata por el barrio de San Antonio el candidato Ignacio Mier Bañuelos aseguró que de ganar se mejorarán los servicios en las calles ubicadas a las faldas del cerro del monumento, además afirmó que es necesario solucionar los problemas de inseguridad que aquejan esta zona por lo que se instalarán alarmas que serán administradas por los mismos vecinos.
Finalmente firmó un compromiso hecho con los vecinos con la finalidad de regularizar sus predios.

Dos policías y dos civiles resultan intoxicados por químicos en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Dos policías estatales y dos civiles resultaron intoxicados luego de que se recuperara una camioneta que transportaba químicos y fuera robada con lujo de violencia mientras circulaba sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán.
Elementos de emergencia tuvieron que acudir al corralón de unas grúas particulares luego de que dos empleados de este negocio junto con dos policías estatales se intoxicaran mientras realizaban maniobras para resguardar una camioneta que fue recuperada y tenía reporte de robo.
Ante la situación las víctimas fueron trasladados al hospital general de Tecamachalco para su atención
Cabe señalar que la unidad con químicos fue robada en la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del municipio de Yehualtepec por sujetos armados.

Encuentran cadáver enterrado en terrenos de cultivo en Tecamachalco

La Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) investiga el hallazgo de un cadáver enterrado en campos de cultivo de Tecamachalco, el cual fue hallado en estado de descomposición, amarrado de pies y manos y con una bolsa de plástico que le cubría la cabeza, se presume que puede ser una víctima de secuestro.
El hallazgo del cadáver en tales circunstancias se realizó en campos de cultivo denominados como El Túnel, en el camino a Tuzuapan, en el municipio de Tecamachalco. Hasta el cierre de esta edición la Fiscalía General del Estado no había dado avances sobre este caso.
El jueves poco antes del mediodía un campesino descubrió que en un terreno había un cuerpo enterrado, por lo que de manera anónima avisó a las autoridades y estas llegaron para realizar la búsqueda del lugar exacto.
Para ubicar el sitio la FISDAI y la Agencia Estatal de Investigación se valieron de binomios caninos, los cuales lograron ubicar el lugar exacto. El cuerpo estaba sepultado en una fosa de un metro y medio de profundidad.
El cadáver estaba amarrado de pies y manos y tenía colocada una bolsa en la cabeza. Las características del cuerpo no se conocen. El caso quedó a resguardo de la FISDAI, oficialmente no se ha informado sobre los detalles, por lo que no ha sido revelada la identidad del cuerpo.