Daily Archives: 8 junio, 2018

Carolina Aguilar lamentó que sus adversarios prefieran descalificar que proponer

Tochtepec, Pue.- La candidata a la presidencia municipal, Carolina Aguilar Flores a través de un vídeo lamentó que sus adversarios prefirieran realizar descalificaciones en su contra en lugar de ofrecer propuestas a la ciudadanía.

Aseveró que las campañas negras y desacreditaciones en lugar de afectarla la favorecieron al tener mejor contacto con la ciudadanía por lo que a través de sus propuestas buscará seguir generando desarrollo para los tochtepequenses.

Con propuestas serias y realizables, estamos demostrando que este proyecto es la única opción para garantizar el bien común. Este 1º de Julio Vota por la unidad, vota por los candidatos de Acción Nacional, PRD y Compromiso por Puebla, para que juntos #SigamosEnAcción

Posted by Carolina Aguilar Flores on Friday, June 8, 2018

 

Federales recuperan un tractocamión en Amozoc

Amozoc, Pue.- Elementos de la policía federal lograron recuperar un tractocamión que tenia reporte de robo, la unidad estaba abandonada en el kilómetro 141 de la autopista Puebla – Orizaba.

La mañana de este viernes elementos de la policía federal ubicaron un tractocamión acoplado a un semirremolque tipo caja que tenia candado que estaba abandonado y tenia reporte de robo, la unidad se encontraba a un costado de la autopista Puebla – Orizaba con sentido a Veracruz a la altura del kilómetro 141 por lo que procedieron a poner a disposición del Agente del Ministerio Público.

Encuentran ejecutado con mensaje en Serdán

Chalchicomula de Sesma, Pue.- La mañana de este viernes fue encontrado el cuerpo de un hombre ejecutado con una cartulina a un costado de la carretera Serdán – Tlachichuca a unos metros del acceso al municipio, en el lugar se encontró una cartulina con un mensaje.

Por la mañana automovilistas observaron en cuerpo tirado a un costado de la cinta asfáltica de la carretera Serdán-Tlachichuca a unos metros de la entrada, reportando a los cuerpos de emergencia quienes corroboraron que la víctima no tenía signos vitales y había una cartulina con un mensaje donde el homicidio se lo adjudicaban a un tal Zuñiga.

El cadáver se encontraba maniatado de pies y manos y se sabe que corresponde a Hugo F. Z. de 38 años de edad originario del municipio de Serdán quien fue reportado como desaparecido.