Daily Archives: 8 junio, 2018

Carolina Aguilar lamentó que sus adversarios prefieran descalificar que proponer

Tochtepec, Pue.- La candidata a la presidencia municipal, Carolina Aguilar Flores a través de un vídeo lamentó que sus adversarios prefirieran realizar descalificaciones en su contra en lugar de ofrecer propuestas a la ciudadanía.

Aseveró que las campañas negras y desacreditaciones en lugar de afectarla la favorecieron al tener mejor contacto con la ciudadanía por lo que a través de sus propuestas buscará seguir generando desarrollo para los tochtepequenses.

Con propuestas serias y realizables, estamos demostrando que este proyecto es la única opción para garantizar el bien común. Este 1º de Julio Vota por la unidad, vota por los candidatos de Acción Nacional, PRD y Compromiso por Puebla, para que juntos #SigamosEnAcción

Posted by Carolina Aguilar Flores on Friday, June 8, 2018

 

Federales recuperan un tractocamión en Amozoc

Amozoc, Pue.- Elementos de la policía federal lograron recuperar un tractocamión que tenia reporte de robo, la unidad estaba abandonada en el kilómetro 141 de la autopista Puebla – Orizaba.

La mañana de este viernes elementos de la policía federal ubicaron un tractocamión acoplado a un semirremolque tipo caja que tenia candado que estaba abandonado y tenia reporte de robo, la unidad se encontraba a un costado de la autopista Puebla – Orizaba con sentido a Veracruz a la altura del kilómetro 141 por lo que procedieron a poner a disposición del Agente del Ministerio Público.

Encuentran ejecutado con mensaje en Serdán

Chalchicomula de Sesma, Pue.- La mañana de este viernes fue encontrado el cuerpo de un hombre ejecutado con una cartulina a un costado de la carretera Serdán – Tlachichuca a unos metros del acceso al municipio, en el lugar se encontró una cartulina con un mensaje.

Por la mañana automovilistas observaron en cuerpo tirado a un costado de la cinta asfáltica de la carretera Serdán-Tlachichuca a unos metros de la entrada, reportando a los cuerpos de emergencia quienes corroboraron que la víctima no tenía signos vitales y había una cartulina con un mensaje donde el homicidio se lo adjudicaban a un tal Zuñiga.

El cadáver se encontraba maniatado de pies y manos y se sabe que corresponde a Hugo F. Z. de 38 años de edad originario del municipio de Serdán quien fue reportado como desaparecido.

Llegan a Tecamachalco boletas electorales

Tecamachalco, Pue.- Este jueves llegaron al municipio la paquetería electoral que se utilizará en las elecciones del próximo 1 de julio, donde se elegirá al Presidente de la República, Diputados Federales, así como Senadores, Diputados Locales y Alcaldes. 

En un camión resguardado por elementos del Ejército Mexicano, llegaron todos los aditamentos que se requieren para que se lleve a cabo el proceso electoral el próximo primero de julio, esto a las instalaciones del Instituto Electoral de la Junta Distrital. Las puertas del vehículo que transportaba las papeletas, así como los marcadores indelebles, se encontraban perfectamente selladas lo cual fue corroborado por personal del INE.

Los artículos, debidamente empaquetados y seriados, fueron descendidos por trabajadores, perfectamente identificados de este organismo.

Desde el primer día de mi gobierno atenderé los barrios más abandonados de Tlaixpan: Nacho Mier

Tecamachalco, Pue. – Durante su visita a los barrios de Juquila y San Isidro, Nacho Mier se comprometió a mejorar la calidad de los servicios básicos como son drenaje, electrificación, alumbrado público además de adoquinamientos.
Durante su recorrido por los barrios de Juquila y San Isidro el candidato a la presidencia Ignacio Mier Bañuelos señaló que de ganar las elecciones del próximo primero de julio se mejorarán los servicios en los barrios más necesitados, además de invertir recursos para la entrega de uniformes y despensas para estudiantes de nivel primaria y adultos mayores.

Así mismo criticó que en la actualidad se gasten los recursos en cosas sin importancia por lo que recalcó que durante su administración se reducirá a la mitad su sueldo junto con el de los regidores.